Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Maradona y Gimansia La Plata llegan como cartas coleccionables a Sorare

El fútbol es uno de los deportes con más seguidores en el mundo, siendo posiblemente el más seguido en la actualidad. Algo que es tradicional en lo que rodea al fútbol, es la colección de cromos, sobre todo entre los niños. Pues bien, Sorare lo ha adaptado a los medios modernos, creando cromos digitales coleccionables. Ahora han ampliado su asociación con clubes y han obtenido la licencia de Gimnasia La Plata.

Se suma el club argentino a otros equipos de gran prestigio internacional como Atlético de Madrid, Porto, Juventus o Lyon. Además, Gimnasia La Plata se convierte en el primer equipo de Sudamérica en añadirse al proyecto de Sorare. Mediante esta licencia podremos encontrar a los jugadores y a su entrenador, Diego Armando Maradona.

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

Maradona y Gimnasia La Plata llegan a Sorare

Dicho acuerdo es un paso muy importante para Sorare, ampliando las posibilidades para los usuarios. Se amplían así las opciones de poder comercial y jugar con clubes de todo el mundo. Además, la carta de Maradona será la primera tarjeta de entrenador que se emita por parte de Sorare. Estas cartas además añadirán diferentes bonos y permitirán desbloquear nuevas características.

Los jugadores y los entrenadores estarán representados en Sorare por una edición limitada de coleccionables mediante la tecnología blockchain. En este caso se utiliza la tecnología blockchain de Ethereum para garantizar la autenticidad, trazabilidad y escasez digital de los coleccionables.

Sorare cada temporada y por cada jugador emite una carta de jugador único, diez super cartas raras y cien cartas raras por jugador. Algunas caras únicas en recientemente han alcanzado incluso un valor de más de 2.000 dólares.

Semanalmente los managers crean equipos de 5 tarjetas de jugador para competir en varias divisiones que permite ganar premios y desbloquear logros. La clasificación de los managers se clasificación que depende del rendimiento en el campo de juego, y los puntos de bonificación relacionados con el poder de sus cartas.

Blockchain para cromos coleccionables digitales

Gimnasia la Plata es uno de los clubes de fútbol más antiguos de Argentina. Estamos orgullosos y emocionados que se unan como el primer club sudamericano en Sorare. Añadir la tarjeta de entrenador de Maradona a Sorare también permitirá nuevas posibilidades para el juego. Es un paso clave en nuestra visión de crear un juego de fútbol fantasía global.

Nicolas Julia, CEO de Sorare

Las nuevas herramientas digitales representan no sólo una gran oportunidad para Gimnasia de ofrecer a nuestros fans nuevas posibilidades de interacción, pero también nuevas fuentes de monetización. En este nuevo escenario del marketing deportivo, ser capaz de utilizarlos en beneficio de la institución, nuestros socios, y los aficionados nos da una clara valor añadido. Por eso, somos el primer club de América Latina que forma parte de la comunidad Sorare, uniéndose a los clubes más importantes del mundo. Juntos esperamos generar nuevas acciones, traer opciones de entretenimiento para nuestros seguidores, y continuar posicionándonos como un club innovador en asuntos tecnológicos.

Noberto Gobbi, Director de Marketing y Comercial de Gimnasia La Plata

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar