Criptomonedas

El intercambio instantáneo Flyp.me lista TrueUSD

Flyp.me, el intercambio de criptomonedas instantáneo, acaba de incluir TrueUSD (TUSD); lo que eleva el número total de criptomonedas y tokens disponibles a 30.

Este movimiento de Flyp.me proporciona a los usuarios acceso instantáneo a TrueUSD, simplemente usando su billetera preferida mientras mantiene el control sobre sus claves privadas .

Lanzado por primera vez en 2017, el intercambio instantáneo Flyp.me está creado por un equipo veterano que desarrolla Bitcoin desde 2012. Se ha centrado en la privacidad, la simplicidad y la velocidad. No requiere registro, correo electrónico ni cuenta. ¿Y por qué lo querrías de otra manera? Sólo un clic para intercambiar de forma transparente e instantánea. Usted siempre está en control de su privacidad y claves privadas. Es tan simple como enviar una transacción desde su billetera.

TrueUSD es una gran adición a las criptomonedas y tokens disponibles en Flyp.me

El equipo de TrueUSD ha hecho un trabajo sobresaliente al proporcionar un instrumento comercial estable para la comunidad de criptografía. Esta stablecoin proporciona otro instrumento que puede facilitar una adopción más amplia. Se puede canjear 1 USDC por 1$ dólar Estadounidenses. Se basa en una red de compañías fiduciarias de terceros independientes para mantener el USD correspondiente en custodia.

El equipo de TrueUSD ha podido crear un producto confiable que puede mejorar el mundo de la criptomoneda. Recientemente superaron los 200 millones de dólares en capitalización de mercado; obtuvieron una serie de asociaciones y un contrato inteligente auditado con éxito por tres firmas de seguridad independientes sin vulnerabilidades conocidas.

“Tras el reciente lanzamiento del nuevo diseño, nos complace agregar TrueUSD a las criptomomonedas y tokens disponibles en Flyp.me. Mejoramos la forma en que contamos la historia de Flyp.me a través de imágenes, palabras y pulsaciones de teclas. Ahora es el momento de agregar aún más criptomonedas y tokens, lo que proporciona una opción más amplia para la comunidad de criptografía «, dijo Francesco Simonetti, CEO de Flyp.me.

LEER MÁS
Steem se bifurca con éxito, el nuevo token HIVE espera reivindicar el poder de la comunidad

Con más tokens  y criptomonedas en la lista, el equipo de Flyp.me trabaja constantemente para ofrecer una experiencia ingeniosa adecuada para principiantes y expertos, hodlers y comerciantes. También ofrece su API para que las empresas acepten las criptomonedas en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que ayuda a aumentar su volumen de negocios.

Use Flyp.me para intercambiar TrueUSD con más de 25 criptomonedas

Entre las opciones disponibles se dispone de las siguientes: Bitcoin, Ethereum, Zcash, Augur, Litecoin, Syscoin, Pivx, Blackcoin; Dash, Decred, Dogecoin, Flyp.me Token, Gamecredits, Gridcoin. La lista sigue con: Peercoin, 0x, Vertcoin, Basic Attention Token, BLOCKv, VeChain, Groestlcoin; DAI Stablecoin, DGD, Power Ledger, EnjinCoin y más.

Puedes conectarte con el equipo en las redes sociales:

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba