Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

¡Tres anuncios GRANDES de Ecom Token!

Tres importantes anuncios por sobre Ecom Token, que esta cerca de ser lanzado y disponible para todo el mundo, incitando a hacer deporte mediante tokenización

Primero, Ecom Token tuvo una exitosa ceremonia de firma de contratos con GymLgr y Everest Network que se celebró en Madrid, España el 31 de agosto de 2019. La buena noticia es que invirtieron fondos por valor de 5 millones de euros, en el que la condición del contrato requiere que la comunidad tenga un mínimo de 6 millones o más tokens.

Además, Everest Network invirtió en EcomTrading, que se lanzará este septiembre de 2019 después de que todos los tokens se vendan en 3 bloques.

ecom token acuerdo

Con el proceso de integración de Ecombot con Ecomtrading, ¡Están procediendo a vender 4 millones de tokens a la comunidad!

¡Se realizará la preventa en 3 bloques!

Precio del ECK:
0.285 $ en el bloque 1 – 800,000 ECK

0.315 $ en el bloque2 vender 1.200.000 ECK

0.352 $ en el bloque 3 vender 2.000.000 ECK

Cuando compra durante su preventa, la compra mínima es de $ 100 USD hasta un máximo de $ 10,000 USD por usuario. Los inversores antiguos que tienen ECK en su billetera Ecom pueden depositar en EcomTrading (fx exchange) o depositar en intercambios para comerciar. Durante ese tiempo, aquellos usuarios que deseen depositar en el ecomwallet pueden crear un proyecto, y el ECK de su interés puede transferirlo al intercambio fx de Ecomtrading.

Después de vender los 3 bloques, se procederá a enumerar ECK en los intercambios internacionales y lanzar un intercambio interno (el intercambio interno tiene tarifas de transacción gratuitas). Se actualizará paso a paso, incluida la fecha programada de la venta de 3 bloques.

LEER MÁS
En Australia podrás comprar Coca-Cola y pagar con Bitcoin en las nuevas maquinas expendedoras

Integración de la wallet y habilitación de retiros

Para el segundo anuncio es para inversores nuevos y antiguos. ¡Estas son buenas noticias para los principiantes que desean crear un proyecto con Ecom Token, y para los antiguos inversores que quieran comprar ECK nuevamente tendrán la prioridad de comprar ECK en el bloque 1 con un precio de $ 0.285!

Tenga en cuenta que los depósitos y retiros de Ecomwallet todavía están pausados ​​hasta que finalice la integración para ecomtrading y se liberará a la comunidad. La integración finalizará este mes de septiembre, por lo que anunciarán sobre esto la próxima vez.

ecomwallet

Obtén ingresos por hacer ejercicio

¡Y finalmente, puede descargar ahora la versión beta de GymRewards! Obtenga el suyo ahora, extraiga un poco de ECK y proporcione algunos comentarios.

google play descarga

¡Estate atento para más actualizaciones!

Siga los enlaces oficiales:

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba