HardwareNoticias

Cryorig y NZXT se unen para crear el disipador Cryorig H7 Quad Lumi RGB

Cryorig ha anunciado el disipador Cryorig H7 Quad Lumi RGB, un disipador que ha sido desarrollado con la colaboración de NZXT y que cuenta con dos zonas de iluminación LED RGB completamente independientes.

Interesante colaboración entre Cryorig, marca destacada dentro del mercado de los sistemas de disipación para procesadores y NZXT, la cual destaca por sus chasis y sus soluciones de refrigeración líquida para procesadores. Ambas compañías se han juntado para desarrollar el disipador Cryorig H7 Quad Lumi RGB, el cual dispone de un sistema de de iluminación LED RGB, como podemos ver en el nombre de este producto. Esto nos permite dar a nuestro sistema un toque personalizado a la vez que nos permite obtener una excelente refrigeración de nuestro procesador.

El Cryorig H7 Quad Lumi RGB se basa en un bloque de disipación constituido por aletas de aluminio y que cuenta con cuatro heatpipes de cobre que recorren todo el sistema y que cuentan con un grosor de 6mm. Los heatpipes transmiten el calor a las aletas de aluminio para que el ventilador expulse el calor y refrigere el conjunto. Respecto al ventilador, se ha dispuesto el QF120, un ventilador que trabaja entre 300 y 1600 RPM y que cuenta con un sistema de iluminación LED RGB. Este ventilador tiene la misión de mantener fresco el disipador.

Dicho disipador está basado en el Cryorig H7, aunque este nuevo modelo ofrece además iluminación LED RGB en la parte inferior y en el logo superior. El disipador dispone de un controlador para que el usuario pueda personalizar la iluminación al gusto, mediante el software NZXT CAM en el PC o bien mediante Smartphone, que también es posible. Se han dispuesto diferentes efectos de luz y será compatible con modificaciones del software de NZXT. Las dos zonas se pueden iluminar con modos y colores independientes, la una de la otra. Este disipador tendrá un precio de unos 60€, llegara al mercado durante el mes de junio y será compatible con Intel y AMD.

LEER MÁS
Intel NUC 11 llegara este año basado en procesadores Tiger Lake-U
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba