NoticiasVideojuegos

CryTek lanzara un modo Battle Royale dentro del Warface

CryTek se sube al barco del Battle Royale y ha explicado en el blog de Warface que implementaran este modo de juego de manera temporal, para ver si gusta entre los aficionados al juego.

El mercado ha visto las puertas abiertas con el estilo Battle Royale y todos quieren su trocito de pastel, algo similar a lo que sucedió con los Sandbox, que todas las desarrolladoras se tiraron a este género tras el éxito del Gran Theft Auto. CryTek quiere copiar el éxito del PlayerUnknown’s Battlegrounds y estaría pensando o preparando su juego Warface para el modo Battle Royale, según una reciente información, la cual aparece en una reciente entrada del blog del Warface, eso sí, será en modo experimental y estará limitado en el tiempo.

Todo apunta a que será un reflejo del éxito del PUBG, imitado por Fornite y que también será el modo de juego protagonista en The Darwin Project, mostrado durante el E3 2017. Sobre este modo de juego dentro del título de CryTek no tenemos datos, sin embargo, sabemos que se implementaran once nuevos logros y llegara posiblemente a finales de este mismo año, según la publicación de CryTek, aunque no tenemos datos fiables al respecto.

Podemos leer en el blog de la compañía, en la entrada al respecto la siguiente frase: “Una vez que tengamos tus comentarios para actuar, mejoraremos el modo de juego y ¡volverá!” Esto deja claro que será temporal y en fase beta y si gusta y solo se tienen que pulir algunos detalles, en un futuro podrían integrarlo de manera completa. Este título, el Warface es un FPS completamente gratuito en PC, que podemos encontrar en Steam y que es bastante entretenido de jugar y que lanzo la compañía en 2013, con un éxito bueno. Cabe destacar que este juego en la primavera de 2014 contaba con 25 millones de usuarios.

Fuente: polygon

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas