Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Cuatro modelos de la NVIDIA GTX 1070 Ti personalizados por EVGA

EVGA tiene listos al menos cuatro modelos de la NVIDIA GTX 1070 Ti, las cuales difieren en el disipador y en que tres cuentan con PCB personalizada, pero las frecuencias son iguales a las de stock de NVIDIA, porque no se permite modificar esta frecuencia.

Se dejan ver las primeras imágenes de las NVIDIA GTX 1070 Ti personalizadas por EVGA. Como podemos ver la compañía lanzara hasta cuatro modelos, las cuales no tienen denominación oficial por parte de la compañía y lógicamente, no debemos esperar frecuencias revolucionarias, ya que todas trabajaran a las frecuencias designadas pro NVIDIA. Vemos tres modelos con disipador de doble ventilador, mientras que una lleva un disipador similar al Founders Edition de NVIDIA con ventilador blower. Si todas van a trabajar a la misma frecuencia, debemos destacar, que no entendemos la necesidad de tantos modelos personalizados, ya que los tres modelos con el disipador ICX, estéticamente son iguales.

Las versiones de la GTX 1070 Ti personalizadas con el disipador ICX tendrán una PCB personalizada, mientras que el modelo con disipador blower no sufrirá en principio modificaciones, así que se basa en el modelo de referencia. Debemos destacar que el lanzamiento de estas tarjetas graficas está siendo soso y sin gracia, ya que todas trabajan a la misma frecuencia, solo cambian las PCB y los disipadores, por lo que algunos fabricantes, estarían optando por añadir fases de alimentación para permitir una buena dosis de overclocking y superar con la gorra a la GTX 1080.

Fuente: VZ

LEER MÁS
ASRock Fatal1ty X370 Profesional Gaming, una placa base AMD Ryzen con grandes prestaciones

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba