Anunciados por parte de HP, los nuevos equipos HP Envy, tanto en versiones portátiles, como convertibles y sistemas OEM, destinados a todo tipo de públicos, basados en procesadores Intel y AMD.

Se ha anunciado por parte de Hewlett Packard, más conocida den el mercado como HP, la llegada de nuevos equipos portátiles HP Envy, los cuales incluyen equipos portátiles, convertibles y sistemas OEM para sobremesa. Los equipos de la compañía implementaran el HP Command Center, que permite a los usuarios optimizar el rendimiento, las revoluciones de los ventiladores, así como la temperatura mediante la tecnología CoolSense. Se incluye también el sistema de sonido Bang & Olufsen y la tecnología de visualización Sure View.

HP Envy con procesadores Intel Coffee Lake

Empezamos por el HP Envy 13, el cual ha sido diseñado en metal y que dispone de procesadores Intel de la serie U de octava generación, los cuales contaran con gráficos opcionales MX150. Seguimos por el Envy x360 13, que será una versión convertible con procesadores AMD Ryzen 5 y AMD Ryzen 7. Seguimos por el Envy x360 15, basado en procesadores Intel Core y AMD Ryzen y que dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas con resoluciones 1080p y 4K, además de tener la tecnología Sure View.

Saltamos al Envy 17, el cual se basa en procesadores Intel Core U series y que llegara con gráficos NVIDIA MX150 con 2GB GDDR5. Dispone de puertos USB 3.1 Gen 1 Type-C, tres puertos USB 3.1 Gen 1 Type-A y un HDMI 2.0. Pasamos al equipo All-in-One, Envy AiO de 27 pulgadas y 34 pulgadas de tipo curvo. Estos contaran con procesadores Intel Core i7 8700T, el cual ofrece un TDP de 45W. Se ha dispuesto una NVIDIA GTX 1050 de 4GB GDDR5.

LEER MÁS
Intel solo mostrara la frecuencia Boost máxima, en una estrategia poco lógica

Terminamos con el HP Envy Desktop, los cuales cuentan con bordes redondeados, con corte de diamante y cuenta con un acaba en cepillado lineal. Estos modelos llegan con procesadores Intel de octava generación con un TDP de 65W y podemos elegir, como máximo, la GTX 1080 con 8GB GDDR5.

Fuente: neowin

Share.

About Author