NoticiasSmartPhones

Cubot P20, la copia china del iPhone X de Apple, la copia con mejores características

Se revelan las características del Cubot P20, el smartphone chino que copia al iPhone X de Apple y que mejores prestaciones aporta, con unos componentes de gran calidad.

El iPhone de Apple, cuenta con una gran cantidad de copias chinas, con un precio muy inferior, con respecto a la versión original. Algunos son bastante cutres, pero algunos destacan y el que más destacaría de estos terminales chinos, sería el de Cubot. La compañía parece estar trabajando en un smartphone, copia clara del iPhone X, pero en este caso, con un precio muy bajo y que tendría un rendimiento muy alto. La compañía está trabajando ene l Cubot P20.

Dicho terminal, no solo se enfocara en el mercado chino, también tiene la intención de introducirse en todos los mercados y vender un elevado número de estos terminales. El potencial reside en los componentes seleccionados, los cuales, nos han sorprendido cuando los hemos visto y es que son de elevada calidad.

La pantalla de este dispositivo, ocupa prácticamente todo el frontal e incluso, tiene una réplica del notch del iPhone X. El notch, reduce el tamaño de la pantalla, reduciendo la cantidad de pantalla disponible y donde se esconde una cámara para poder hacerse selfies y también el altavoz. El terminal cuenta con botones externos ubicados en la zona lateral del terminal. La zona trasera cuenta con doble cámara trasera, imitando el diseño del iPhone X. Vemos que las dos cámaras y el flash tienen un diseño en formato vertical. Casi en la zona central tenemos un lector de huellas dactilares, algo base en cuanto a seguridad.

LEER MÁS
Especulador del oro, asegura que las criptomonedas y el Bitcoin son una estafa

Respecto a las características del terminal, son las siguientes:

  • Pantalla de 6.18 pulgadas con resolución FHD+.
  • Relación de aspecto 19:9.
  • RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB.
  • Procesador MT6750T de ocho núcleos.
  • Cámara trasera de 20 + 2MP. No se han especificado los datos de la cámara delantera.
  • Batería de 4.000mAh. Se desconoce si contara con carga rápida.
  • Grosor de 8.5mm.

No hay detalles con respecto al precio de este terminal y la fecha de salida del mismo, pero al respecto del diseño, almacenamiento y cámara, este rondara los 150-200€. Este en el momento del lanzamiento, ya que en el futuro podría tener algún tipo de oferta para este terminal.

Fuente: Gizmochina

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar