Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Pokémon Go podria recibir a los Pokémon Legendarios y llegaría el juego cooperativo

Nintendo y Niantic preparan una gran actualización para el juego Pokémon Go, entre los que se podrían encontrar los Pokémon Legendarios y el juego cooperativo.

Parece que Niantic no ha desistido con el juego Pokémon Go, el cual ha visto como los jugadores dejaban el juego por ser aburrido y no aportar nada. Niantic está trabajando en soluciones diferentes para potenciar de nuevo el juego y volver a atrapar a los usuarios. Fue lanzado el verano pasado con un éxito inicial brutal, todos hemos visto videos de hordas de jugadores para atrapar un Lapras u otros Pokémon raros, pero en septiembre se empezaron a reducir la cantidad de jugadores. Se esperan que las próximas actualizaciones potencien la jugabilidad y el interés en el juego.

Nintendo y Niantic ya están trabajando en la próxima gran actualización y están preparando un gran evento que va a suponer una revolución dentro del juego. Está prevista que la próxima actualización de Pokémon Go sea una de las más importantes, por no decir la más importante, incluso más que la llegada de la segunda generación. Phonearena ha filtrado que el siguiente gran evento llegara en julio y se denominara Pokémon Go Legendary, el cual traerá consigo los esperados Pokémon Legendarios, esos tan esperados y de los que no teníamos noticia alguna.

Todo apunta a que a raíz de este evento, se implementara un modo cooperativo desconocido, que podría cambiar de manera radical el juego. Los datos sobre este modo cooperativo son completamente desconocidos y la previsión es que los usuarios tengan una plataforma nueva que haga el juego atractivo y jueguen más. Nintendo además está desarrollando un nuevo wearable para el juego Pokémon Go, del cual no tenemos datos de en qué se basara y como funcionara.  Lejos de todas las especulaciones que podemos hacer, lo que está claro que este verano volverá a ser, si Niantic y Nintendo cumplen, otro verano con jugadores por todas partes cazando Pokémon.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba