NoticiasVideojuegos

Da comienzo el evento Overwatch Anniversary para celebrar su primer año

Hoy, día 23 de mayo, Blizzard ha activado el evento especial como celebración del primer año de vida de su competitivo. Overwatch Anniversary viene cargado de novedades para el juego hasta el día 12 de junio.

Los jugadores del shooter en primera persona tipo MOBA de la desarrolladora norteamericana ya llevan un año disfrutando del juego y por ello se ha programado un evento lleno de contenido que durará desde el 23 de mayo hasta el 12 de junio. Overwatch Anniversary  trae nuevos mapas, skins, iconos de jugador, etc.ç

Overwatch Anniversary Dates

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS DE LA SEMANA EN STEAM

Blizzard no puede quejarse de los resultados del juego, ya que  el juego ha reunido a más de 30 millones de jugadores a través del globo en tan solo un año de vida. Además, se ha convertido en un importante miembro de los juegos competitivos dentro de los eSports y que en su mes de lanzamiento generó más de 260 millones de dólares para el estudio. A esto se le suma la gran acogida por parte de los jugadores, quienes han demostrado que están contentos con el juego y que les gusta, ya que si no fuera así en el último evento (Rebelión) no se habrían disputado más de 145 millones de partidas.

Overwatch Anniversary: ¿Qué novedades trae?

El evento de aniversario nos presenta tres nuevos mapas (El Castillo, Black Forest y Necropolis). Además trae varias skins legendarias para personajes. Soldado 76, Genji, Zarya, Hanzo ,Tracer, Symmetra, Pharah, Mei, Lúcio, D.va y Bastión son los personajes afortunados con los nuevos aspectos. Por último pero no menos importante, también se han añadido más de 100 nuevos objetos entre grafitis, iconos de jugador, etc. Como por ejemplo los gestos de baile tan famosos dentro de los juegos de Blizzard.

¿Qué te parece este nuevo evento? Cuéntanos cuál de los eventos de Overwatch ha sido tu favorito.

Fuente: Overwacth ES

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.