NoticiasVideojuegos

Dark Souls III The Fire Fades Lanzado este viernes, incluye todas las expansiones.

La Compañia From Software acaba de sacar, como ya va siendo tradición, la versión completa de su ultimo juego, Dark Souls III, incluyendo todas las expansiones lanzadas.

Si no has jugado Dark Souls III todavía probablemente te estas perdiendo uno de los mas desafiantes y mejores juegos del año pasado. En el que se fusionan jefes, entornos, armas y equipamiento de lo mas variado, todo esto aderezado con un diseño artístico impecable, en el que la historia forma parte de todo y pasa desapercibida.

Dark Souls III The Fire Fades contiene Ashes Of Ariandel, lanzado el año pasado junto a The Ringed City, que fue puesto a la venta recientemente. Ambas incluyen jefes, enemigos y equipamiento exclusivo. Ambas expansiones añaden alrededor de 20 horas al juego (Tiempo estimado).

El trailer de lanzamiento incluye las batallas frente a Lothric, el Rey demonio (uno de los bosses más complicados de los juegos de From Software hasta la fecha). Aunque para un verdadero desafío, debemos enfrentarnos al Nameless King, que para colmo no usa ni lanza ni espada, si no una mezcla de ambas.

Si eres jugador de consola, especialmente de Xbox One puedes jugar Dark Souls I mediante la retrocompatibilidad, y a Dark Souls II tanto en la Xbox One, PS4. Los jugadores de PC tienen disponibles los 3 juegos disponibles en todas sus versiones.

El Precio recomendado es de 50 Euros para las versión de PC y 55 Euros para Xbox One Y PlayStation 4.

Fuente: DigitalTrends

LEER MÁS
HDMI 2.1: Transferencia de datos de 48Gbps y resolución 10K
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba