HardwareVideojuegos

Destiny 2 no se ejecuta en los nuevos procesadores Ryzen 3000

Varios usuarios reportan que el juego Destiny 2 no funciona con los nuevos AMD Ryzen 3000, pese a que se instala el juego en un Windows 10 limpio.

Parece que empiezan a aparecer los primeros problemas con los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000. Un usuario en los foros de Bungie dice que después de actualizar su sistema, no logra ejecutar Destiny 2. El usuario destaca que se cuenta con un Ryzen 5 3600X y una Gigabyte AORUS X570 Elite. También destaca que ha instalado varias veces Windows 10 desde cero y los drivers en diversas ocasiones

El usuario destaca que el anteriormente utilizaba un Intel Core i7 3770K y una placa ASUS base Z77 Sabertooth. Parece ser que al cambiar a este nuevo sistema basado en Ryzen ha tenido problemas. El usuario recalca que ha tratado de instalar Windows 10 desde cero, quitar todos los drivers e instalar los más recientes posibles.

Destiny 2 no funciona con los AMD Ryzen 3000

Sobre esto, el usuario destaca que Destiny 2 desde Battlenet, indica que el juego se ha lanzado. Pese a que el juego aparentemente se ejecuta, no sucede absolutamente nada. El administrador de tareas realiza un 10-17% de CPU. Además el juego indica que está consumiendo 158.2MB y tras unos minutos baja a 128MB. Destaca este usuario que ni consume red ni hace uso de disco. Simplemente se cuelga.

Dicho problema estaría siendo reportado por más usuarios, a los que les sucede lo mismo. Hay otros usuarios que indican también problemas con el Ryzen 9 3900X y una placa base ASUS X570 Crosshair.

Bungie de momento no se ha pronunciado al respecto y es posible que con futuras actualizaciones se corrija el problema. Un problema puntual en un juego que posiblemente no se repita en otros juegos. También se han dado problemas con las memorias RAM, igual que con la primera generación de Ryzen.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.