Ir a la barra de herramientas
HardwareVideojuegos

AMD: El juego Destiny 2 no se ejecuta en los nuevos procesadores Ryzen 3000

Varios usuarios reportan que el juego Destiny 2 no funciona con los nuevos AMD Ryzen 3000, pese a que se instala el juego en un Windows 10 limpio.

Parece que empiezan a aparecer los primeros problemas con los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000. Un usuario en los foros de Bungie dice que después de actualizar su sistema, no logra ejecutar Destiny 2. El usuario destaca que se cuenta con un Ryzen 5 3600X y una Gigabyte AORUS X570 Elite. También destaca que ha instalado varias veces Windows 10 desde cero y los drivers en diversas ocasiones

El usuario destaca que el anteriormente utilizaba un Intel Core i7 3770K y una placa ASUS base Z77 Sabertooth. Parece ser que al cambiar a este nuevo sistema basado en Ryzen ha tenido problemas. El usuario recalca que ha tratado de instalar Windows 10 desde cero, quitar todos los drivers e instalar los más recientes posibles.

Destiny 2 no funciona con los AMD Ryzen 3000

Sobre esto, el usuario destaca que Destiny 2 desde Battlenet, indica que el juego se ha lanzado. Pese a que el juego aparentemente se ejecuta, no sucede absolutamente nada. El administrador de tareas realiza un 10-17% de CPU. Además el juego indica que está consumiendo 158.2MB y tras unos minutos baja a 128MB. Destaca este usuario que ni consume red ni hace uso de disco. Simplemente se cuelga.

Dicho problema estaría siendo reportado por más usuarios, a los que les sucede lo mismo. Hay otros usuarios que indican también problemas con el Ryzen 9 3900X y una placa base ASUS X570 Crosshair.

Bungie de momento no se ha pronunciado al respecto y es posible que con futuras actualizaciones se corrija el problema. Un problema puntual en un juego que posiblemente no se repita en otros juegos. También se han dado problemas con las memorias RAM, igual que con la primera generación de Ryzen.

LEER MÁS
¿El problema de las NVIDIA RTX 3080 y RTX 3090 es de condensadores o drivers?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba