CriptomonedasNoticias

Dash y Bitcoin se disparan, mientras que Ethereum y Zcash suben, pero siguen en rojos

Bitcoin y Dash lideran la subida del mercado de las criptomonedas, mientras que Ethereum y Zcash están aun en rojo, pero con significativas subidas y sorprende la congelación de las operaciones de Litecoin.

El mercado de las criptomonedas es muy variable y en los últimos días estamos viendo variaciones significativas del mercado. Hemos visto que cuanto más se acerca del hardfork a Bitcoin con la implementación de SegWit2x dentro de esta criptomoneda, el mercado fluctúa de manera más radicar con compras y ventas de grandes paquetes de Ethereum, Zcash, Ripple, Litecoin, Dash, Ethereum Classic e incluso Bitcoin. Hace unas horas comentábamos la fuerte caída de todas las criptomonedas y ahora tenemos que contar justamente lo opuesto, su meteórica subida.

Bitcoin acusaba una caída de cerca del 4%, mientras que ahora lleva casi un 6% de subida, lo cual es una variación de un 10% con respecto a su valor. Ethereum ahora solo pierde menos del 2%, con lo que se ha mejorado el valor de esta criptomoneda en un 11%. Zcash ha pasado de perder un 12% a un 4% en estos momentos, lo cual indica una subida del 8% en su valor. Destacan el verde de Ripple, Litecoin y Ethereum Classic que están por debajo del 1% en estos momentos, cuando perdían entre un 6-8% hace menos de tres horas. Hablamos del cambio de estas criptomonedas a dólares.

Destaca sobre todas estas criptomonedas Dash, que tiene un gran protagonismo por motivos desconocidos, ya que no es una de las llamadas a conseguir una subida meteórica si Bitcoin se rompe. Lógicamente subirá, pero no se espera que logre pasar de los 700$, si Bitcoin se rompe y pierde gran parte del valor, beneficiándose como todas las criptomonedas por la rotura. Dash registra una subida en estos momentos de cerca del 15%, mientras que esta mañana rondaba el 4%, con lo que vemos una mejora de valor de cerca del 11%.

LEER MÁS
Según informe inversores de Bitcoin están comprando el Dip en Coinbase durante la caída de precios

ETHEREUM Y ZCASH LIDERAN NUEVAS CAÍDAS EN EL MERCADO Y BITCOIN, PESE A UNA LIGERA CAÍDA, ESTA ESTABLE

Eso dentro del cambio de cada una de las criptomoneda a dólares, pero si miramos el cambio de estas criptomonedas a Bitcoin, vemos que salvo Dash, la gran mayoría están en rojo. Es más son apenas unas diez las criptomonedas que en cambio a Bitcoin están en verde. Florincoin es la que más sube, cerca del 16%, seguida por el 8% de Dash. El resto son monedas que no suelen centrar tanto interés por parte del mercado, destacando Neoscoin con un 2% aproximadamente de subida que tiene un valor de 150.000 satoshi.

ATENCIÓN: Añadimos esta noticia porque se acaban de congelar las operaciones con Litecoin por un motivo desconocido que vamos a tratar de averiguar. No tenemos datos de problemas en la red Litecoin ni de ningún hackeo en las últimas horas. Podría ser que sea sencillamente por un mantenimiento del blockchain.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba