Ir a la barra de herramientas
Noticias

Death Stranding ha salido rentable, según Hideo Kojima

Pese a que parecía que iba a ser muy caro, Death Stranding ya ha sido rentable. Y aún queda por salir al mercado la versión de PC.

Sabiendo que Hideo Kojima es conocido por ser minucioso y muy detallista, además de haber pedido a numerosos actores de Hollywood que interpreten dejen su cara a personajes en una aparentemente cara tecnología de reconocimiento facial; podemos decir que Death Stranding ha sido bastante caro de producir. Pero eso no quita que no haya vendido lo suficiente, según Hideo Kojima.

Suficientes ventas como para ser rentables y sacar beneficios a futuro

En una reciente entrevista, Hideo Kojima ha declarado que las ventas de Death Stranding no han sido precisamente bajas. Y que encima ya están generando beneficios como para poder costear el desarrollo de su siguiente juego, del que sabemos prácticamente nada y no nos animamos a especular.

death stranding hideo kojima
death stranding hideo kojima

“Hemos superado la cantidad de ventas que necesitábamos para obtener un beneficio, por lo que creo que Dead Stranding vendió lo suficientemente bien como para ser considerado un  éxito, incluso si tenemos en cuenta la necesidad de recuperar los costes de desarrollo. Pronto lanzaremos la versión para PC y ya hemos obtenido suficientes ganancias para prepararnos para lo que se viene, así que no hay de qué preocuparse “.

Hideo Kojima

Claro que estas son solamente las palabras del director y productor. Habría que saber si Sony considera o no el juego como un éxito y si ha podido recuperar la inversión a la hora de vender copias del juego y de consolas. De ser cierto, demostraría que Hideo Kojima no es una inversión a fondo perdido como pensaba Konami. ¿Que puede tardar más de lo normal en sacar un juego considerado AAA? Puede, pero tiene legiones de seguidores como de detractores y con solamente su presencia y sus ideas para sus juegos se puede generar una enorme campaña de publicidad.

LEER MÁS
Empiezan a reportarse casos de bullying por no tener skins de pago en Fortnite

Fuente: Gematsu

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba