Destiny 2 bajo ningún concepto funcionara a 60 FPS en la PlayStation 4 Pro y en la Xbox One X, porque el procesador, de arquitectura Jaguar, no soporta esa tasa de FPS con una resolución 4K.

Antes de presentarse la Xbox One X de Microsoft ya lo teníamos claro y después de ver que el procesador de esta consola era de arquitectura Jaguar, bastante obsoleta dicha arquitectura, ya teníamos más que claro que los 4K @ 60 FPS eran pura ciencia ficción. Bungie, quien ha desarrollado el juego Destiny 2, ya ha dicho de manera oficial que ni la Play Station 4 Pro ni la Xbox One X moverán su juego a 60 FPS, diciendo que lo moverán a 30 FPS y gracias.

El motivo está más que claro, el hardware empleado. Un procesador de arquitectura Jaguar de AMD es imposible que pueda con usa tasa de FPS. Para la PlayStation 4 Pro no había más remedio que usar Jaguar, pero Microsoft ha optado por usar Jaguar en la Xbox One X en vez de núcleos Zen, en los que se basan los procesadores Ryzen, lo cual es una fallo muy serio. Al respecto de esto, Mark Noseworth, Productor Ejecutivo de Destiny 2, durante una entrevista en el medio EDGE, ha destacado que lo que limita a las consolas es el procesador Jaguar. No solamente eso, deja claro que si queremos una gran tasa de FPS, que vayamos a correr el Destiny 2 en una plataforma gaming de verdad, o lo que es lo mismo, un ordenador.

“Se trata de la simulación del mundo del Destiny. Treinta AI al mismo tiempo, grandes espacios abiertos, seis jugadores, a veces con vehículos, y dropships entrando, ahí es donde estamos usando la CPU”.

¿Podríamos haber hecho que Destiny alcanzara los 60 FPS? Sí, pero el espacio sería más pequeño, sería menos cooperativo, y habría menos monstruos a los que disparar. Ese no es el juego que queremos hacer. En primer lugar, estamos tratando de hacer un juego de acción increíble. No sentimos que hayamos sido limitados por las elecciones que hemos hecho sobre la simulación del mundo frente a la velocidad de los fotogramas, de hecho, creemos que estamos ofreciendo un al jugador algo que no puede tener en otra parte debido a las opciones que estamos haciendo”.

Pero si la velocidad de fotogramas es algo que es realmente importante para usted, ahora hay una plataforma donde puede gastar tanto dinero como desee, para ir tan rápido como desee, el PC“.

LEER MÁS
Una AMD RX Vega 56 se deja ver en imágenes con disipador de tripe ventilador
Share.

About Author

3 comentarios

  1. Hola amigos, los procesadores jaguar son los tipo FX no?, es decir mucho núcleo pero muy flojos, cuando había gente que afirmaba que la xbox scorpio no iba a poder con todo 4k 60fps , la mitad los llamaban fanboys de play 4…. hoy en día cuando dices la verdad (y la verdad duele), la gente se pone histérica, como si nosotros no quisiéramos consolas o pc potentes.. en fín.

Leave A Reply