Activision ha anunciado que un remaster de Crash Team Racing es real, y ya tiene fecha de lanzamiento.

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá a la venta el 21 de junio de 2019 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, confirmada por Activision en los premios The Game Awards después de que esta semana se celebrara un partido con dados de color naranja.

Nitro-Fueled es desarrollado por Spider-Man: Shattered Dimensions devs Beenox Interactive y recupera todo el contenido original del CTR original de la PlayStation, construido desde cero con nuevos visuales y audio. Todos los personajes, circuitos y arenas volverán, con Adventure, Arcade Single y Cup Race, Time Trials y Battle modes todos regresando. Nitro-Fueled también contará con el modo multijugador en línea para estos modos.

Partiendo del trabajo realizado en Crash Bandicoot de Vicarious Visions: N. Sane Trilogy, el aspecto visual de Nitro-Fueled debería ser familiar para los jugadores de los remakes de la trilogía, y fue en gran medida el esfuerzo de Beenox por mantenerse fiel a la experiencia original.

“Arrancamos nuestra PS1 y empezamos a jugar de nuevo al Crash Team Racing, obteniendo una idea de lo que fue esa experiencia y de lo que fue el juego del que nos enamoramos para empezar”, dijo Thomas Wilson de Beenox a IGN antes del anuncio, citando la autenticidad de la experiencia original como una parte fundamental del desarrollo del remaster.

“Lo que hacemos es asegurarnos de que cuando estamos ajustando los controles, esto se siente bien para la gente que se enamoró del juego en primer lugar y se siente bien para los recién llegados”.

LEER MÁS
Minecraft da un salto brutal con el Super Duper Graphics Pack que permitirá resoluciones 4K

Wilson también dijo a IGN Beenox los planes para el componente de audio de Nitro-Fueled, para aquellos que se preguntan si su puntuación estará intacta.
“Queríamos mantener [los sonidos de CTR]lo más cerca posible, así que estamos remasterizando la banda sonora original”, dijo.

Añadido al juego será la adición para jugar como villano Nitros Oxide, que es desbloqueable a través de desafíos de modo de aventura. Los jugadores también pueden comprar el Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide digital deluxe edition, que desbloqueará Nitros, su kart Hovercraft, pieles de personajes con temas espaciales para Crash, Coco, Cortex, y más.

La edición estándar de Nitro-Fueled costará $39.99, mientras que la edición Nitros Oxide costará $59.99.

Para más información sobre los últimos remakes de Activision, consulte nuestra revisión de la trilogía Crash Bandicoot N. Sane, así como la trilogía Spyro Reignited Trilogy.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.