NoticiasVideojuegos

Destiny 2 para PC no incluye un DVD con el juego, incluye un trozo de papel con un serial

Bungie, en las cajas del Destiny 2 para PC, no incluye un disco físico (DVD), donde se graba el juego, sino que ha sido reemplazado por un bonito trozo de papel circular con el código.

El nuevo juego de Bungie, el titulo Destiny 2 está haciendo correr ríos de tinta electrónica y es que si ayer se daba a conocer que los que tengan procesadores AMD Phenom II no podrían correr el juego porque hace uso de instrucciones SSSE3, no compatibles con ese procesador, hoy se ha dado a conocer una historia muy loca. Aun existen puristas que quieren comprar el juego en formato físico y Destiny 2 tiene su versión física. Lo que se han encontrado los que compran el juego es un pedazo de papel, en el sitio donde debería ir el disco (y no es coña).

La caja no incluye ningún DVD, simplemente incluye un papel, con el código de descarga, imitando este trozo de papel, la forma del disco. Para intercambiar este código, debemos tener una cuenta valida en Battle.net e ir a esta página para registrar el juego y poder descargarlo. La caja, por si fuera poco, especifica que no se incluye ningún soporte físico para la instalación del juego, por lo que aquellos que querían ahorrarse la descarga, optando por el juego físico, se han equivocado y hay muchos que se han visto sorprendidos por este hecho sin precedentes.

Aquellos que han optado por el formato físico se han quedado con cara de tontos y más aun en aquellos que han comprado la edición coleccionista, que viene una caja metálica que resguarda un trozo de papel con forma circular y no una copia física del Destiny 2. Cabe destacar que las ediciones coleccionista van desde los 100$ hasta los 250$, y que se caracterizan por contar con cajas especiales, muy decorativas y dentro, un trozo de papel. La cosa tiene mucha gracia, pero también clama al cielo los huevazos de Bungie, que gana aun más dinero, al ahorrarse el disco y la grabación del mismo.

LEER MÁS
Honor 10 se presentara finalmente el próximo 19 de abril, según el nuevo cartel

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar