Ir a la barra de herramientas
Noticias

La Gigabyte B250-FinTech para minar criptomonedas, ya esta disponible en el mercado

Disponible la placa base Gigabyte B250-FinTech, desarrollada para el minado de criptomonedas, la cual ofrece soporte para un máximo de doce gráficas y cuenta con BIOS optimizada para el minado.

Llega a las tiendas la placa base Gigabyte B250-FinTech, una placa base desarrollada por Gigabyte para el minado de criptomonedas. La placa base, es como casi todas las placas base destinadas al minado de criptomonedas, austera, sencilla, con un chipset bastante simple y con muchos puertos PCIe x1. La gran diferencia con otras placas base, es que esta cuenta con cuatro socket DIMM DDR4 y seis puertos SATA, bastante más de lo que suele ser habitual y por el resto, es bastante similar a otras placa base para el minado.

Cuenta cesta placa base con once puertos PCIe x1 y un PCIe x16, el cual está pensado para instalar una tarjeta gráfica, que podemos denominar, central y que tendrá la misión de sacar vídeo, básicamente. Se acompaña de dos conectores de alimentación Molex, por si los riser que utilicemos no disponen de conector de alimentación.

Esta placa base dispone además de una BIOS especialmente desarrollada para el minado de criptomonedas. Gigabyte ha optimizado la BIOS, para hacer sencilla la instalación y el funcionamiento de tanta tarjeta gráfica, ya que en ocasiones puede ser una tarea complicada. Los componentes instalados en esta placa base son Gigabyte Ultra Durable, un estándar de calidad desarrollado por el fabricante, que nos garantiza que los componentes son de excelente calidad.

Gigabyte B250-FinTech, es una placa base con socket LGA1151, la cual se alimenta mediante un sistema de fases VRM de 6+1 fases de alimentación. Como hemos destacado, cuenta con cuatro socket DIMM DDR4, seis puertos SATA 6Gbps, un ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines. La placa base cuenta con un adaptador de 24 pines, que permite conectar tres fuentes de alimentación, para que arranquen de manera simultánea y así no tener que hacer puentes y otros ajustes. El precio de esta placa base ronda los 136€ y ya se puede comprar.

LEER MÁS
Se deja ver la Zotac GTX 1070 Ti Mini, gran potencia en un mínimo espacio

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba