InternetNoticias

Dodocool se suma a los ofertones del Prime Day de Amazon

Dodocool se apunta al Prime Day de Amazon, con impresionantes ofertas en los productos de la compañía, que bajo ningún concepto, debemos dejar escapar o nos arrepentiremos.

Ha empezado la locura y es que estos días se está celebrando el Prime Day de Amazon, concretamente la tercera entrega de este evento, donde podemos encontrar toda clase de chollos con precios completamente locos. Este es, junto al Black Friday, una gran oportunidad para comprar tecnología, sobre todo, para comprar con precios extremadamente reducidos. Dentro de los productos tecnológicos, destacan los productos de Dodocool, con un catálogo de más de sesenta productos para ordenador, smartphone, tablet y sonido con unas rebajas impresionantes, que pueden dejar tiritando nuestras tarjetas de crédito.

Todo o prácticamente todo el catálogo de Dodocool en Amazon esta en rebajas, con unos descuentos únicos que no podríamos encontrar si no es con el Prime Day. Los productos de Dodocool se pueden comprar en las tiendas de Amazon de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Alemania, Italia, Francia y Japón. Durante estos días, de duración del Prime Day podemos encontrar ofertones, con hasta un 60% en descuento en los excelentes productos de esta marca (de los que traeremos review próximamente), los cuales, ya de por sí, tienen un excelente precio, muy competitivo con respecto a otras soluciones de mercado.

Si queremos ver cuáles son las principales ofertas de la compañía, solo tenemos que ir a la página principal de Dodocool cada día y ahí encontraremos los datos al respecto de las promociones abiertas. Los productos con mayor descuento, los podremos ver en la página principal y desde ahí podremos ir a la tienda de nuestro país, para comprar los productos directamente en Amazon. Sin duda, es una excelente oportunidad para comprar unos excelentes auriculares, hub USB o bien adaptadores WiFi USB o compatibles con los enchufes de nuestra casa.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar