Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Gigabyte lanza mañana nueva BIOS con el código AGESA 1072a, para placas base AMD Ryzen

Gigabyte explica en su foro, que no implementaron el código AGESA 1071 por dificultades técnicas, pero que mañana llega nueva BIOS para las placas base AMD Ryzen con el código AGESA 1072a.

Los procesadores AMD Ryzen llegaron al mercado con muchos problemas de rendimiento, de stock y de muchas cosas, pero con el paso del tiempo, todos los problemas se han solventado y los procesadores han mejorado con el tiempo, como el buen vino. Los problemas iniciales de placas base que vimos, se debían a BIOS en fase de desarrollo, que arrancaban el procesador y poco más. Gracias a la implementación de códigos AGESA, hemos visto una mejora sustancial de los mismos y ahora sabemos que Gigabyte lanzara nueva BIOS AGESA.

Se ha publicado en los foros de Gigabyte que no se implementó el código AGESA 1071, debido a que era demasiado problemático y era difícil de implementar y que funcionara correctamente. En los foros de la compañía se ha especificado que mañana, debería llegar una nueva BIOS con el código AGESA 1072a, lo que no queda clara es la hora de disponibilidad de estos drivers. Tampoco han sido reveladas todas las novedades que se implementaran en esta nueva BIOS. Deberemos esperar a mañana para conocer todos los detalles técnicos.

Fuente: DV Hardware

LEER MÁS
Intel muestra en Beijing una oblea de procesadores de 10nm Cannon Lake

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. “Los procesadores AMD Ryzen llegaron al mercado con muchos problemas de rendimiento, de stock y de muchas cosas, pero con el paso del tiempo, todos los problemas se han solventado y los procesadores han mejorado con el tiempo”, esto contrasta con todo lo que decia hace unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba