Ir a la barra de herramientas
Noticias

The Last of Us 2 tendrá una duración de 25 a 30 horas

La semana que viene finalmente sale The Last of Us 2 tras varios retrasos y muchos fans se preguntan cómo irá de duración. Dado que es una experiencia únicamente para un jugador y por ahora no tiene modo multijugador, que dure muchas horas es un factor importante para saber si comprar The Last of Us 2 de salida o esperarse a una rebaja a riesgo de que te salgan spoilers.

El juego por ahora tiene cifras récord de preventa, y a pesar de que se hayan filtrado escenas de una build del mes de febrero.The Last of Us 2 Va a ser un éxito a pesar de los spoilers o de su duración. Pero la rpegunta sigue: ¿Cuánto dura?

Una duración de decenas de horas para The Last of Us 2

The Last of Us Part II es el juego más grande de la historia de Naughty Dog, y por ello, la cantidad de horas que nos durará no se va a resentir. Un desarrollador ha reportado a la revista GQ que de principio a fin, nos esperan entre 25 a 30 horas de aventura.

Esas son unas estimaciones que de ser ciertas, hacen que dure el doble de la aventura que la precedía. El artículo de GQ dice que es como si hubieran puesto dos juegos en uno de lo larga que es esta entrega.

the last of us 2

Aunque, ya sabemos que esta cifras de duración pueden variar mucho de jugador a jugador, especialmente en un juego tan amplio como The Last of Us 2. Podría durarnos bastantes menos si vamos directamente a la aventura principial, optimizando nuestra aventura y sin entretenernos con historias secundarias… Serán muchas menos horas si queremos hacer un speedrun, pero eso no contaría.

LEER MÁS
Ripple ya ha roto la barrera de los 3$ y ya ha marcado el máximo histórico de 3.15$

Y también podrían ser muchas más horas de duración si paramos a explorar por nuestra cuenta cuando tengamos la oportunidad y queremos conseguir el 100% del juego para así conseguir todos los trofeos de The Last of Us 2. Pero por lo que parece, no será un juego que podamos superar fácilmente en un fin de semana.

Fuente: Dualshockers

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba