Publican en Streamble un vídeo del vídeo de presentación donde se dejaría ver una AMD RX Vega completa, supuestamente, ya que estas podrían aun no estar en producción.

Antes decimos que las RX Vega de AMD que estarían en una fase muy primaria y no estarían fabricándose a gran escala las GPU basadas en la arquitectura Vega y aparecer el vídeo de las AMD RX Vega. En su día ya hablamos sobre este vídeo, del que habían aparecido fotografías del mismo. Ahora se ha filtrado un vídeo del vídeo (si, la cosa no podría ser más random). El vídeo no tiene muy buena calidad, ya que es un vídeo grabado con vaya usted a saber qué cámara de vídeo.

El Angulo y la calidad de la pantalla, así como la suma del reflejo en la pantalla, no dejan distinguir del todo bien todos los elementos. Se ve una caja y dentro al abrirla parece que habría una GPU Vega y luego se ven las imágenes de la tarjeta gráfica que ya habíamos visto. Sobre datos, no hay ninguno, ya que como hemos comentado en la anterior entrada, estas tarjetas gráficas están lejos de estar operativas y lo que se muestra sería una versión preliminar de esta tarjeta gráfica, que en el backplate tendría el logo de las RX Vega que se iluminaria con ledes rojos y el backplate seria blanco o plateado.

Sobre el vídeo original no hay datos y este vídeo ha sido publicado por sorpresa en Reddit. Teóricamente RX Vega tendría que llegar en junio o julio, pero es posible que se retrasen bastante, ya que AMD no habría iniciado la producción en serie de las GPU por problemas en su desarrollo, aunque se desconocen cuáles serían. Los datos son bastante escasos y quién sabe si ya los han corregido y han empezado su producción, pero los datos que se manejan es que GlobalFoundries aún no ha empezado a producirlos en serie. Veremos qué pasa y esperemos que lleguen cuanto antes.

LEER MÁS
Noctua presenta tres disipadores para los procesadores Intel Xeon-Phi y Xeon Escalable

Fuente: reddit

Share.

About Author

5 comentarios

  1. Juan Gilsanz on

    Quien narices se compra un Mac para usar Windows?!!!? Que sentido tiene? Para eso te compras un equipo con Windows que te sale más barato

    • Muchos desarrolladores se compran Macbooks por su diseño, comodidad al transportarlos y calidad, pero muchas veces necesitan de Windows para poder usar herramientas de desarrollo. Y Microsoft no es tonto, si quieres desarrollar para ellos tienes que usar su sistema. No es ninguna locura, lo he visto bastante incluso en mis propios profesores de universidad.

    • Tiene una explicación más sencilla. Tiene pinta de ser un MacBook Pro de hace dos años, los cuales fueron los primeros en incorporar el puerto Thunderbolt, pero hay una cosa curiosa que poca gente conoce, tenían un problema, que no funcionaban bien al principio con Mac OS estos conectores, lo cual obligaba a instalar Windows para que funcionara de manera correcta.

Leave A Reply