Ir a la barra de herramientas
Noticias

Los spoilers de Last of Us 2 no han afectado a las reservas

Se esperaba que las filtraciones de hace unas semanas hayan causado cancelaciones. Pero The Last of Us 2 sigue teniendo buenos datos de pre-venta.

Sony ha declarado que The Last of Us Part II sigue teniendo una gran demanda en la forma de reservas y pre-compras. Eso es a pesar de las filtraciones recientes que arruinaron la narrativa de la próxima secuela de Naughty Dog para muchos jugadores.

Los spoilers no afectan a las ventas, al parecer

Hablando en una entrevista con CNET, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, declaró que las reservas en Europa para The Last of Us Part II actualmente superan los de Marvel’s Spider-Man, uno de los juegos más vendidos de 2018.

Si bien hubo cierta preocupación porque los spoilers en teoría llevarían a los fans a cancelar sus reservas por conocer puntos clave de la historia o que el devenir de los hechos no les gustara, estas preocupaciones parecen venir de una minoría muy ruidosa o de trolls. Según Naughty Dog, The Last of Us Part II ya es todo un éxito para el estudio solamente con los números de reservas que hay.

the last of us part parte 2 II
the last of us part parte 2 II

La investigación de Sony sobre las filtraciones de la historia continúa. Si bien no han publicado todos los detalles sobre el incidente, recientemente declararon que la filtración provenía de alguien externo al estudio, posiblemente por parte de un grupo de hackers que obtuvieron acceso a los servidores de Naughty Dog. No hay posibilidades de que haya sido un acto de un posible grupo de empleados descontentos con las condiciones de trabajo como se especulaba al principio. The Last of US 2 sale el día 19 de este mes de junio, en exclusiva para PlayStation 4 y poco después veremos cifras más claras para saber si realmente los spoilers y filtraciones han afectado a las ventas de uno de los títulos más esperados de la generación.

LEER MÁS
Epic Games anuncia que Fortnite Battle Royale cuenta con siete millones de jugadores

Fuente: Destructoid

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba