Noticias

Raijintek Metis Plus, un chasis en formato miniITX

Raijintek presenta el chasis Metis Plus en formato miniITX, con grandes prestaciones e ideal para equipos gaming compactos.

Nuevo chasis de la mano de Raijintek, en formato miniITX y con forma de cubo. Dicho chasis recibe el nombre de Raijintek Metis Plus y se caracteriza por ser completamente de aluminio. Llega como renovación del primer Metis que lanzo la compañía allá por 2014 y que tan buenos resultados le dio. Este nuevo chasis llega con un acabado en aluminio cepillado y con los bordes terminados en redondo, sin aristas o esquinas que puedan provocar daño a los usuarios.

El chasis cuenta con espacio para un ventilador de 120mm que se situaría en la zona superior para extraer el aire de manera eficiente. Dispone de espacio para un disco duro de 2.5” en la zona de la base y un soporte especial para unidades de 3.5” que se puede usar para albergar dos unidades de 2.5” y 7mm de grosor, en una bandeja individual en la zona superior. Sin duda, se han cuidado al máximo todos los aspectos para que sea un chasis compacto, que ocupe el menos espacio posible y sea una opción atractiva para aquellos que quieren un equipo de grandes prestaciones en un formato muy reducido.

Dicho chasis tiene unas medidas de 190x277x254mm y un peso de 2.12Kg. La particularidad es que la placa base se sitúa al revés que en los chasis convencionales, algo que es curioso. Esto es así para que puedan caber todos los elementos sin problemas y es que admite tarjetas gráficas de máximo 170mm de longitud y disipadores de hasta 160mm de altura. La fuente de alimentación esta oculta en el interior del chasis y se ha instalado un cable que va desde la parte trasera hasta la PSU de formato ATX, que le llevara la corriente.

LEER MÁS
Un documento técnico en la web de Intel confirma los Coffee Lake de ocho núcleos

Raijintek ha añadido un ventilador de 120mm en la zona trasera con iluminación LED para el flujo de aire. Esta torre Metis Plus llegara en nada menos que siete colores, aunque la compañía no ha revelado ni el precio de salida al mercado ni la fecha de salida.

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba