NoticiasVideojuegos

#E32017: Brutal el nuevo tráiler del Far Cry 5

Ubisoft nos ha dejado uno de los mejores tráiler-gameplay de este E3 hasta el momento, ha sido brutal y frenético lo que se ha mostrado del Far Cry 5.

La conferencia de Ubisoft ha sido una de las mejores de este E3, con bastantes sorpresas y alguna que otra decepción, como la ausencia de un nuevo Splinter Cell que hubiese sido bien recibido. Dejando de lado el tráiler cinemático de Beyond Good and Evil 2 y lo que hemos podido saber de The Crew 2, lo mejor que ha mostrado Ubi ha sido el primer gameplay del nuevo Far Cry 5.

El director creativo de Far Cry 5 ha querido destacar la localización elegida para esta nueva entrega. Acostumbrados a localizaciones exóticas, en este nuevo juego no situaremos en Montana, con un mapa extenso donde el jugador podrá alterar con sus actos. La historia ya la sabíamos, una secta ha dominado a base de violencia los pueblos cercanos, con Joseph “El Padre” al mando. Y nosotros, formaremos parte de la rebelión para devolver la tranquilidad al pueblo.

En este nuevo título, seguiremos con el mundo abierto con una gran cantidad de posibilidades, aunque, volveremos a tener un modo cooperativo al igual que en Far Cry 4, el cual fue eliminado de Far Cry Primal. Por lo que podremos disfrutar de este fantástico juego en compañía de nuestros amigos, haciendo uso de este modo cooperativo. Algo que no es tan novedoso, es la inclusión de una gran cantidad de vehículos para su uso. En las anteriores entregas hemos podido pilotar casi todo tipo de vehículos, y en este nuevo título no iba a ser menos, teniendo vehículos aéreos, acuáticos y, como no, terrestres. La cantidad de armas diferentes promete ser bastante amplia, además de las distintas posibilidades que ofrece el juego para abordar las misiones.

LEER MÁS
Las rebajas de Steam de este verano ya tienen fecha

Durante el gameplay, hemos podido observar distintos personajes, como Grace Amstrong una mercenaria a la que podremos reclutar para nuestra lucha. Esta estará controlada por la inteligencia artificial del juego, al igual que Nick Rye, cada uno con unas habilidades destintas. Y no solo eso, también hemos visto cómo podemos “alquilar” a Boomer, un perro bastante diestro en el arte de la lucha, tanto reduciendo a enemigos como desarmándolos y trayéndonos el arma del enemigo.

#E32017: Age of Empires: Definitive Edition, regresa el mejor juego de estrategia

El juego estará disponible para su compra el dia 27 de febrero de 2018, en tres distintas ediciones: la versión estándar, la Deluxe Edition y la Gold Edition.

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba