Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

SilverStone ET450-B, una fuente de alimentación básica con una potencia de 450W

SilverStone añade a sus fuentes de alimentación Essential las ET450-B, una fuente de alimentación de 450W y certificación 80Plus Bronze.

Instalar una buena fuente de alimentación es fundamental, ya que esta es la que dará alimentación al sistema y lo protegerá contra problemas de tensión en un momento puntual. SilverStone ha presentado nuevas gama de fuentes de alimentación básicas, que ofrecen una excelente calidad a un precio razonable. La compañía presento en el mes de mayo la familia Essential, unas fuentes de alimentación muy económicas y que tienen un gran rendimiento, con versiones de 440W y 650W, ahora, la compañía amplía la gama de productos con una fuente de alimentación de 450W.

La ET450-B, que permite una potencia de 450W, no es compatible con las AMD RX vega 64, como sabemos, las cuales exigen muchísimo más. Destaca de esta fuente de alimentación, la certificación 80Plus Bronze y un único carril de 12, el cual puede llegar a dar una corriente de 34A, lo cual quiere decir que puede ofrecer 408W de potencia. Es muy interesante para sistemas sencillo que van a tirar de gráficos integrados, o incluso, con gráficas de gama media, como las RX 580 o las GTX 1060.

Respecto a las características, esta fuente de alimentación cuenta con unas dimensiones de 150x140x86mm y un peso total de 1.5Kg. Los cables son más que suficientes para cualquier necesidad, disponiendo de dos cables PCIe 6+2 pines, cuatro conectores SATA 3 y tres conectores moles, todos ellos, con una longitud máxima de 150mm. Se ha dispuesto un ventilador de 120mm para refrigerar los componentes con un nivel sonoro de 18dB. Respecto al precio, esta fuente de alimentación tiene un coste de 49.99$ y llegara con una garantía de tres años, algo que nos indica la gran fiabilidad de las misma.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba