Palit anuncia la llegada al mercado próximamente de la Palit GTX 1080 Dual OC, con una frecuencia de trabajo mejorada y dos ventiladores de alto rendimiento para la refrigeración.
El mercado no para de actualizarse con nuevos productos cada día y Palit ha estado trabajando en una nueva versión de la GTX 1080. Esta nueva tarjeta graficas Palit GTX 1080 Dual OC se basa en un núcleo gráfico con la tecnología NVIDIA Pascal. Esta tarjeta gráfica nos ofrece un rendimiento extremo muy superior al resto de las tarjetas gráficas GTX 1080. La versión de Palit de esta tarjeta gráfica, nos ofrece un rendimiento brutal, un diseño extremadamente compacto, tecnologías innovadoras para el gaming y soporte para la próxima generación de la VR.
Palit ha desarrollado la tarjeta graficas más potente, volcando todos los conocimientos y el potencial en el desarrollo de esta Palit GTX 1080 Dual OC. La tarjeta gráfica cuenta una GPU GP104 Pascal, la cual cuenta con nada menos que 2560 CUDA Cores, además de incorporar memorias GDDR5X, que permite un gran ancho de banda. La grafica de Palit ofrece soporte para DX12, algo que mejora la calidad gráfica de los juegos con una alta eficiencia energética.
Dicha tarjeta gráfica nos ofrece tres veces más rendimiento en comparación con la 980, ya que entre otras cosas Palit ha implementado en esta tarjeta gráfica varias mejoras, como un disipador potente con dos ventiladores para disipar la temperatura de manera eficiente, además de contar con overclocking extremo que mejora las prestaciones, pero además destaca esta grafica que dispone de la tecnología 0dB, la cual detiene los ventiladores de la gráfica hasta que esta no llega a los 50ºC, lo cual es ideal para momentos donde no hay carga.
La grafica Palit GTX 1080 Dual OC nos ofrece una frecuencia base de 1620MHz y una frecuencia Boost de 1759MHz. Dispone de 8GB GDDR5X con un bus de memoria de 10GB/s y una frecuencia total de 5000MHz. Respecto a las salidas de video, tenemos los tres puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0b y un puerto DVI Dual-Link, que son las salidas de video comunes en las GTX 1080. La alimentación se realiza mediante un conector PCIe de 8 pines. No hay datos sobre precio o fecha de salida.
Fuente: VideocardZ