Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E32017: Kojima no presentara el juego Death Stranding, porque están finalizando su desarrollo

Hideo Kojima ha dicho que Death Stranding no estará presente en el E3 2017, debido a que se encuentran en pleno desarrollo del juego y están muy centrados en la optimización y finalización del proyecto.

Falta muy poco para que se dé inicio de manera oficial el E3 2017 y es un evento muy esperado, porque los grandes desarrolladores mostraran las novedades que están ultimando para la segunda mitad de año. Se ha dado a conocer que en los últimos días que no estará el Beyond Good & Evil 2 y el Darksiders 3, pero ahora se ha dado a conocer por parte del prestigioso desarrollador Hideo Kojima, que el juego Death Stranding, no estará presente en el evento de Los Ángeles que comenzara en unos días.

El anuncio se ha dado mediante la cuenta oficial de Twitter de Hideo Kojima, el prestigioso creador de grandes videojuegos ha pedido disculpas a los fans después de que se diera a conocer que el título en el que está trabajando, que se dio a conocer mediante un tráiler hace prácticamente un año, el cual no llegara en el E3, porque podría ser que esta no estuviera terminado. Esto parece que es debido a que el equipo de Kojima Production estaría trabajando duro y se encuentran ‘totalmente centrados en el desarrollo’.

Pese a que finalmente no presentara el juego en el cual trabaja, sí que ha confirmado que inaugurará el E3 Coliseum, una organización que dará inicio dentro del propio evento y se unirán figuras tan relevantes en el mundo de los videojuegos como Kojima o Geoff Keighley, que hablaran en este acto interno de Los Ángeles. Aunque al final Kojima este en el evento californiense, queda un poco deslucida su presencia por no llevar su nuevo juego.

LEER MÁS
No he guardado la partida v03: del Star Wars: Battlefront 2 vende poco al trailer 4K de Death Stranding

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar