Electronic Arts ha mostrado las primeras imágenes de Need for Speed Payback, el cual no ha defraudado a cuanto a adrenalina y velocidad, pareciéndose más a una película de The Fast and the Furious, que a una nueva entrega de la saga.

Durante la conferencia de EA, uno de los juegos que más peso ha llevado ha sido el Need for Speed Payback. Ya sabíamos de la existencia de este nuevo integrante de la saga Need for Speed, pero durante la conferencia hemos podido ver el primer tráiler del juego. El juego ha sido realizado por Ghost Games, intentando devolver a la saga la gloria que tuvieron antaño.

Durante la conferencia no se dio muchos detalles acerca de la historia que se desarrollará durante el juego, solo sabemos que se desarrollará en Fortune Valley, una ciudad ficticia que representará a Las Vegas. Esta ciudad está dominada por una organización criminal conocida como The House, a la que nos enfrentaremos en distintas pruebas de conducción. Habrá tres protagonistas: Tyler, Mac y Jess; cada uno, como es lógico, contará con habilidades diferentes y únicas. También contaremos con un amplio abanico de modificaciones y personalización del vehículo, tanto en temas de motor y rendimiento, como estéticamente.

En el tráiler mostrado, podemos ver un juego que se ve extremadamente bien y con un aspecto bastante cinematográfico. La misión de basa en robar un super deportivo de un camión en movimiento, destrozando a todos los enemigos por el camino, con salto espectacular desde el coche hasta el camión, recordando bastante a las películas de The Fast and The Furious.

#E32017: Los creadores de Brothers presentan A Way Out

Saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Además, Need for Speed Payback contará con acceso anticipado a partir del 2 de noviembre y nos permitirá disfrutar de hasta 10 horas del juego completo, en Xbox One y PC a través de EA Access y Origin Access.

LEER MÁS
Apex Legends podría llegar a dispositivos móviles
Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.