banner antec

Los desarrolladores de La Tierra-Media: Sombras de Guerra comentan que pese al retraso en la llegada al mercado de su nuevo título, deben estar muy atentos al E3, para enterarse de cualquier posible novedad.

El videojuego La Tierra-Media: Sombras de Guerra, estaba previsto que llegara al mercado el próximo 25 de agosto, pero los desarrolladores la pasada semana anunciaron que este se iba a retrasar. Monolith, la desarrolladora tras el juego, deberán de esperar hasta el próximo 10 de octubre de este mismo año para disfrutar de la nueva entrega de este interesante videojuego. Los desarrolladores del juego habrían justificado esta decisión con la intención de ofrecer ‘una experiencia de más alta calidad’, según comento el vicepresidente creativo de la compañía.

Asi mismo, el vicepresidente creativo ha informado a los seguidores de la franquicia, que estén muy atentos al E3, que está muy próximo, comentado que ‘lo que se ha visto hasta la fecha del juego pertenecía a una versión antigua. Hemos arreglado muchos defectos desde entonces’. Por otro lado, Michael de Plater ha comentado al medio especializado ComicBook: “Nos avergüenza decirlo, pero lo que enseñaremos en el próximo E3 está a años luz”. “Las cosas que hemos aprendido al desarrollar este juego, lo grande que es en comparación a Sombras de Mordor en cuanto a dimensión, en el número de enemigos, en la complejidad del combate y el sistema Némesis, en el tamaño…”

También ha comentado sobre el lanzamiento de la nueva entrega, que quieren ofrecer el mejor producto posible, para evitar la decepción de los jugadores, como ha pasado tantas veces en títulos de similar estilo: “El proceso actual de probar, eliminar bugs y arreglar fallos es realmente enorme. Sabemos que cuando el juego se lance debe tener el mismo nivel de pulido y estabilidad que ofrecimos en Sombras de Mordor, así que esa es la meta que debemos alcanzar”.

LEER MÁS
Primeros benchmark de las APU Raven Ridge de AMD
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.