Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E32017: La Tierra-Media: Sombras de Guerra podría tener alguna novedad en el evento de Los Ángeles

Los desarrolladores de La Tierra-Media: Sombras de Guerra comentan que pese al retraso en la llegada al mercado de su nuevo título, deben estar muy atentos al E3, para enterarse de cualquier posible novedad.

El videojuego La Tierra-Media: Sombras de Guerra, estaba previsto que llegara al mercado el próximo 25 de agosto, pero los desarrolladores la pasada semana anunciaron que este se iba a retrasar. Monolith, la desarrolladora tras el juego, deberán de esperar hasta el próximo 10 de octubre de este mismo año para disfrutar de la nueva entrega de este interesante videojuego. Los desarrolladores del juego habrían justificado esta decisión con la intención de ofrecer ‘una experiencia de más alta calidad’, según comento el vicepresidente creativo de la compañía.

Asi mismo, el vicepresidente creativo ha informado a los seguidores de la franquicia, que estén muy atentos al E3, que está muy próximo, comentado que ‘lo que se ha visto hasta la fecha del juego pertenecía a una versión antigua. Hemos arreglado muchos defectos desde entonces’. Por otro lado, Michael de Plater ha comentado al medio especializado ComicBook: “Nos avergüenza decirlo, pero lo que enseñaremos en el próximo E3 está a años luz”. “Las cosas que hemos aprendido al desarrollar este juego, lo grande que es en comparación a Sombras de Mordor en cuanto a dimensión, en el número de enemigos, en la complejidad del combate y el sistema Némesis, en el tamaño…”

También ha comentado sobre el lanzamiento de la nueva entrega, que quieren ofrecer el mejor producto posible, para evitar la decepción de los jugadores, como ha pasado tantas veces en títulos de similar estilo: “El proceso actual de probar, eliminar bugs y arreglar fallos es realmente enorme. Sabemos que cuando el juego se lance debe tener el mismo nivel de pulido y estabilidad que ofrecimos en Sombras de Mordor, así que esa es la meta que debemos alcanzar”.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba