Otra de las novedades que nos ha traído la conferencia de Electronic Arts, ha sido el nuevo juego de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, llamdo A Way Out y basado en un modo cooperativo en donde nos proponen escapar de una prisión.

A Way Out es una aventura cooperativa en donde, entre dos personajes en modo online o con pantalla dividida, se nos propone el reto de escapar de la prisión en la que se ambienta el juego. Para ello es fundamental la cooperación entre los dos jugadores, el sigilo y la rapidez para salir airoso de cualquier situación.

Los personajes protagonistas del juego serán Leo y Vicent, dos reclusos que se conocerán en prisión, y aunque su historia se desarrolle individualmente, tendrán que confiar el uno en el otro y unir fuerzas para lograr escapar de la cárcel en la que se encuentran. Durante el proceso, se sucederán escenas de acción, sigilo, conducción; haciendo el desarrollo de la historia bastante entretenido y con diferentes posibilidades de juego.

#E32017: Anthem, la nueva IP de BioWare

Según indica Electronic Arts, el juego destaca por su innovación, que intenta sorprender a sus jugadores con algo nuevo y único actualmente en la industria. El modo cooperativo es algo cada vez menos usual en el mundo de los videojuegos y, además, A Way Out cuenta con una historia emotiva que cautivará al público. Su lanzamiento está pensado para principios de 2018.

LEER MÁS
Electronics Arts se ha propuesto mejorar la Inteligencia Artificial, olvidada últimamente
Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Leave A Reply