NoticiasVideojuegos

Red Dead Redemption II es la oferta del día en Instant Gaming

La web de ofertas Instant Gaming nos ofrece Red Dead Redemption II con un suculento descuento. Uno de los mejores títulos de la pasada generación.

En una serie de ofertas del día, hoy le toca a Red Dead Redemption II ser el juego protagonista de las ofertas. La web nos pone en oferta el juego más ambicioso hasta la fecha de Rockstar Games, y lo podéis comprar haciendo click aquí.

Consigue Red Dead Redemption II a un gran precio

La oferta del día nos pone este Red Dead Redemption II a tan solo 30.98 euros, un descuento del 48% para este título que es todo un imprescindible. En este título, que es una precuela de Red Dead Redemption, con lo que no hace falta haber jugado al primero; manejamos a Arthur Morgan lidiando con «el último golpe» de Dutch junto a un grupo de forajidos que se ha convertido en una familia encontrada, pese a que sea en situaciones muy adversas y de la que es difícil salir.

red dead redemption 2 rdr rdr2 rdrii pc II instant gaming oferta del día

A lo largo de este juego nos encontraremos con numerosos eventos en ciudades, montañas, prados y lagos con detalles extremadamente cuidados. Y es que este juego es el título al que más horas le ha dedicado Rockstar Games, y respaldado por el megaéxtio que ha sido Grand Theft Auto V. La historia principal nos puede durar decenas de horas y hay tal cantidad de misiones secundarias y formas de jugar que incluso puede llegar al centenar de horas.

Y siempre tendremos el modo online de Red Dead Redemption II, que aunque no tenga los servidores más poblados, tiene una comunidad dedicada. Este modo online es una de las formas ideales de quedar con amigos, ya que podéis uniros ya sea roleando con formar vuestra banda de forajidos online, superar las misiones o disfrutar de los juegos y apuestas en los salones del juego.

LEER MÁS
[email protected] supera los 470 PETAFLOPs en busca de una cura contra el coronavirus
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba