antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

La conferencia de Microsoft está siendo una continua muestra de juegos exclusivos del gigante americano, a parte de la nueva Xbox One X que se está llevando todas las miradas, el primero de ellos ha sido el Forza Motorsport 7, el cual han mostrado a 4K y 60fps.

Microsoft ha puesto todas las cartas sobre la mesa en su conferencia de este E3 2017, y no han sido pocas. Ha comenzado la conferencia mostrando su nueva consola, la Xbox One X, antes conocida como Project Scorpio. Pero una consola sin videojuegos no sirve de nada, y el primero que ha mostrado Microsoft ha sido el Forza Motorsport 7. Esta nueva entrega llega para continuar con la saga de conducción más famosa de Microsoft, rival directo del Gran Turismo.

Hemos podido ver a través de un tráiler, el Forza Motorsport 7 corriendo, supuestamente, en una Xbox One X a una resolución 4K nativa, 60 fotogramas por segundo y HDR. Este nuevo Forza parece mantener los buenos gráficos que ha arrastrado la saga con cada entrega, siendo uno de sus puntos fuertes, al igual que su jugabilidad arcade. El juego se ve increíblemente bien corriendo en “la consola más potente del mundo”, parece que la resolución 4K que ofrece la consola se aprovechan bastante bien. Han centrado el tráiler en el entorno y el clima dinámico, mostrando desde los desiertos de Dubai hasta circuitos cerrados, destacando los efectos de iluminación y el ciclo día noche, junto con una variedad de vehículos.

Durante la conferencia también, quisieron destacar el acuerdo que tienen con Porsche, con lo que contarán con todos los modelos disponibles de la famosa marca alemana.

LEER MÁS
Suben los ingresos de AMD gracias a los procesadores AMD Ryzen y AMD Ryzen Threadripper

#E32017: Mostrado el contenido del Battlefield 1: The Name of the Tsar

Se ha presentado, y ya tiene fecha de lanzamiento a nivel mundial, podremos tener el nuevo Forza Motorsport 7 el día 3 de octubre en Xbox One, Xbox One X y Windows 10.

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.