Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitcoin cayó un 6% en solo minutos Liquidando $108M en Longs

El precio de bitcoin cayó un seis por ciento de $ 9.060 a $ 8.505 en los principales intercambios de cifrado, incluido Binance, en solo cinco minutos. Es la mayor caída en términos de tiempo para disminuir la proporción porcentual al menos en los últimos dos meses.

El mayor catalizador para la caída abrupta del precio de bitcoin en un lapso de minutos es muy probablemente la liquidación de largos sobre apalancados. El precio de bitcoin aumentó en un 24 por ciento en los últimos 13 días, y los analistas técnicos anticiparon un rápido retroceso antes de que la recuperación pueda continuar.

Una liquidación rápida de grandes longs sobre apalancados probablemente desencadenó un efecto dominó, haciendo que otros largos se detuvieran o se liquidaran.

TICTID Raspberry Pi 4 Modelo B 2GB Starter Kit, Versión Actualizada de Raspberry pi 3 con Tarjeta MicroSD de 32GB, Adaptador tipoC 5V 3A con Interruptor, Ventilador, Estuche y Lector de Tarjetas, etc
  • 【Muy Potente】Raspberry Pi 4 Modelo B con CPU de cuatro núcleos A72 a 1.5Ghz, New Soc BCM2711. Nueva actualización basada en Raspberry Pi 3 B. Ancho de banda triplicado (cableado e inalámbrico) y capacidad para mantener un alto rendimiento durante un tiempo alargado. LAN inalámbrica de 2,4 GHz y 5 GHz 802.11b / g / n / ac y Gigabit Ethernet de velocidad completa.
  • 【Salida de Pantalla Dual】 Salida 4K con Raspberry Pi 4, puede ejecutar dos monitores simultáneamente incluso en 4K. El adaptador de corriente USB-C con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO proporciona alimentación de 5V / 3A para soportar el overclocking o el uso de un disco duro externo. Diseñado especialmente para Raspberry Pi 4, el cable micro HDMI disponible para conectar raspberry pi 4 y TV u otra pantalla
  • 【Tarjeta MicroSD Genuino】La tarjeta MicroSD 32GB de Class 10 tiene NOOBS precargada, soporta una salida de más que 100M por segundo, se lee rápido con Raspbian para Raspberry Pi 4B o para descargar otros sistemas. El lector de tarjetas compatible con USB-A y USB-C le facilitará a conectar la microSD a la computadora.
  • 【Mayor Seguridad】 En este Raspberry Pi4 hay tres disipadores de calor de cobre premium y un ventilador . El ventilador está equipado para mantener fresco el Pi 4. Con el ventilador y los disipadores de calor de cobre el Raspberry Pi4 no se calienta demasiado durante el uso a largo plazo con la temperatura mantiene debajo de los 60 grados Celsius, lo cual ofrecerá mayor seguridad duante el uso.
  • 【Accesorios completos】 Gracias a los accesorios equipados, puede poner el Raspberry Pi 4 cuando se entrega: 1 x Raspberry Pi 4 Modelo B 2GB, 1 x fuente de alimentación 5V 3A con interruptor, 1 x tarjeta Micro SD precargado con NOOBS, 1 x estuche negro para Pi, 1 x ventilador, 3 x disipador de calor, 1 x lector de tarjetas Micro SD (USB-C y USB-A), 1 x micro cable HDMI a HDMI, 1 x destornillador , 5 x tornillos, 5 x tuercas, 1 x tarjeta de garantía.

Probablemente hayan sido menos de $108 Millones

Cuando los largos se cazan a medida que el precio baja, obliga a los compradores largos a vender en el mercado, lo que agrega aún más presión de venta al mercado.

Según DataMish.com, más de $ 108 millones en contratos largos se liquidaron solo en BitMEX. Si se consideran Binance, BitMEX, Deribit y otras plataformas principales de comercio de margen de cifrado, la cantidad superaría con creces la cifra de $ 108 millones.

Sin embargo, no significa que se hayan liquidado $ 108 millones. BitMEX, Binance y otros ofrecen un apalancamiento de 100x. Por lo tanto, es probable que la cantidad real de fondos liquidados esté en el rango de $ 10 millones a $ 20 millones. Los movimientos de precios a corto plazo en el mercado de cifrado se deben principalmente a liquidaciones a corto o largo plazo que causan una volatilidad extrema.

Qué podemos esperar del precio en los próximos días

Como dijeron notables comerciantes de criptomonedas, hubo grandes órdenes de compra en el rango de $ 8 600 a $ 8 900 en Binance. Antes de la caída, los operadores estaban cansados ​​por el fuerte aumento de Bitcoin desde la primera semana de enero sin ninguna corrección significativa.

La disminución del seis por ciento marcaría el primer retroceso importante que BTC haya visto en las últimas dos semanas. El nivel de soporte de $ 8,600, como lo enfatizaron varios analistas técnicos, se mantuvo con relativa fortaleza en BitMEX. Existe una alta probabilidad de que el movimiento hacia abajo sea simplemente un retroceso para cazar largos sobre apalancados en el corto plazo. Si ese es el caso, proporcionaría a BTC una base más fuerte para escalar a niveles de resistencia más altos.

Pero también vale la pena señalar que Bitcoin se encuentra actualmente en un punto crítico que podría decidir su tendencia de precios durante la primera mitad de 2020.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba