Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Virtual Battlegrounds, la copia para la realidad virtual del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds

Virtual Battlegrounds, el juego destinado a la realidad virtual, que imita al juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, en todos los aspectos, hasta en saltar desde un helicóptero.

La aparición del Fortnite ha traído una gran polémica, por su clara similitud en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque ahora ha aparecido un nuevo competidor en el mercado Battle Royale. Este nuevo juego tendrá una limitación en cuanto a público, ya que este está limitado a la realidad virtual y este juego se llama Virtual Battlegrounds, el cual nos sumergiera en la misma temática del PUBG, pero en primera persona, haciendo más emocionante el juego. La imitación es tan exacta, que incluso empezamos la partida dentro de un avión, desde el cual tenemos que saltar.

Virtual Battlegrounds es una versión desarrollada por Oneiric Entertainment, que permite que nos podamos apuntar a una fase de test alpha, que permite interactuar al mismo estilo que el juego desarrollado por Bluehole, pero en el campo de la realidad virtual. La temática del juego es Battle Royale, en eso no hay cambios. Los que se apunten a la fase beta, según los desarrolladores, podrán empezar a probar el juego en sesiones abiertas con otros jugadores, a modo de adelanto de lo que será el juego, finalmente.

Esta versión basada en la realidad virtual, tiene el atractivo de ser un juego diferente en primera persona, que da un nuevo aire a la temática de partidas basadas en el sigilo, supervivencia y paciencia. Lo más atractivo es que te lancen en paracaídas desde el avión, que vivido dentro de la realidad virtual, tiene que ser una pasada. La partida en tierra firme también es bastante atractivo y acceder a los edificios será complejo y peligroso, además de la emoción intrínseca de este estilo de juego. Quizá el único inconveniente son los gráficos, ligeramente planos y el juego no parece muy pulido.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar