Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

#E32017: NVIDIA tendrá un stand en el E3 2017 y sorteara muchas cosas

NVIDIA también ira al E3 2017, para mostrar la potencia de sus productos y posiblemente estará en el PCGamer de Intel dentro del evento y además sorteara entre los asistentes, una gran cantidad de hardware.

Dentro de unas horas empieza el E3 2017 y entre que las tostadoras hacen acto de presencia para (quizá) decepcionar, NVIDIA no se ha querido quedar en el banquillo y van a ir al evento, creando el stand NVIDIA GeForce en varios años, ya que hacía tiempo que habían dejado de ir. NVIDIA tiene como interés exhibir Destiny 2 para ejecutarlo a resoluciones 4K @ 60fps, además de exhibir otros juegos como Absolver, PlayerUnknown’s Battlegounds y posiblemente Project Scorpio 2. No sabemos si dejaran ver novedades en el evento, pero conociendo a la compañía, pueden salir por cualquier lado.

No esperamos ver hardware relevante, entiéndase esto como presentar una Volta o una revisión de Shield más potente. Este E3 tendrá más protagonismo en lo referente a gaming de PC que el pasado año, donde ya tuvo un importante protagonismo. Debemos recordar que este año Intel patrocina el evento PCGaming y es posible que NVIDIA también este en los escenarios de los PCGaming, evento que en anteriores ediciones fue patrocinado por AMD, pero este año volver Intel y posiblemente llegue acompañado con NVIDIA.

Lo que nos interesa saber acerca de NVIDIA y sobre que dejara ver y lo que presentara. Se ha lanzado para el E3 2017, el hashtag para Twitter, #GameReady y es interesante para quien asista usarlo, ya que se puede llevar una de las cincuenta tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1080 Ti o bien una unidad de almacenamiento GeForce GTX G-Assist, una unidad de almacenamiento mantica donde las haya. Entre los elementos que podremos ganar:

  • Un equipo PC iBuyPower Snowblind Battlebox Ultimate
  • Una de 50 GeForce GTX 1080 Ti
  • Conjunto de tres monitores Dell G-Sync 1440P 27”  para NVIDIA Surround
  • Acer Predator X34 con pantalla G-SYNC ultra ancha
  • Acer Predator 32” con pantalla 4K
  • Oculus Rift y el auricular Oculus Táctil VR
  • Auriculares inalámbricos Astro A40 o  A50
  • Juegos indie variados, juegos para 4K o títulos de Ubisoft

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba