antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

La conferencia de Bethesda ha dejado cosas muy interesantes, siguiendo la filosofía de solo mostrar juegos que saldrán al mercado en con un margen de unos 6 meses, títulos como Fallout 4 y Doom VR, The Evil Within 2, Wolfenstein 2, etc.

Bethesda vuelve otro año más a mostrar sus próximos juegos en una conferencia propia. El evento no se ha extendido mucho, teniendo una duración de unos 40 minutos, en donde no han parado de mostrar todas las novedades que nos tenían preparado. Después de romper el hielo con un pequeño video introductorio, ha empezado a meterse en materia.

Fallout VR y Doom VFR

En este E3, la realidad virtual aún no había sido mostrada. Hemos tenido que esperar 2 días hasta la conferencia de Bethesda para poder ver dos nuevos juegos que llegarán para esta plataforma. Uno de ellos ya lo conocíamos, Fallout VR, se llevaba rumoreando meses su llegada. La sorpresa ha sido Doom VFR, un juego frenético que parece no perder dinamismo al pasarse a la realidad virtual, habrá que ver como controlan los mareos.

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch

La versión de Skyrim para Nintendo Switch ya la pudimos ver en la presentación, por parte de Nintendo, de esta nueva consola. Parece ser que se trata del mismo juego que conocemos, adaptado a Nintendo Switch, con novedades como el uso Amiibo. Hemos podido ver, durante el tráiler, como Link pasaba a formar parte del juego mediante estas figuritas.

The Elders Scrolls Online y The Elders Scrolls: Legends

La conferencia ha seguido, con más contenido del mundo de The Elders Scrolls. El primero de ellos ha sido el nuevo contenido descargable, con dos nuevas localizaciones como son: Horns of the Reach y Clockwork City, para su versión online que está ya disponible para su descarga.

Lo segundo que han mostrado ha sido, también, el nuevo contenido descargable para el juego de cartas de The Elders Scrolls. Con nuevo contenido para la historia y otros extras, que estará disponible el próximo mes.

LEER MÁS
El titulo de Bethesda, Quake Champions aprovechara los núcleos de los procesadores AMD Ryzen

Dishonored: La Muerte del Forastero

Bethesda ha mostrado, además, nuevo contenido para uno de sus mayores éxitos, como es la saga Dishonored. Tendremos disponible un nuevo título independiente a Dishonored 2 llamado, Dishonored: La Muerte del Forasteno, que estará disponible el 15 de septiembre para todas las plataformas, sin la necesidad de adquirir el juego base. En el tráiler que nos han dejado, hemos podido ver a la asesina Bilie Lurk rescatando a su antiguo mentor, Daud, con el objetivo de asesinar al Forastero.

Quake Champions

Uno de los juegos más enfocados a los eSports es el Quake Champions. De este juego han mostrado un tráiler, en donde podemos ver tres nuevos mapas y una nueva arma de proyectiles, además, han querido unirse con otra de sus juegos y han introducido a B. J. Blazkowicz como nuevo campeón jugable. El resto de la información se mostrará durante la QuakeCon, que se celebrará en agosto.

The Evil Within 2

Después de 3 años desde la primera entrega, Bethesda nos muestra la segunda entraga de un título de terror como es The Evil Within 2, que viene de la mano de Tango Gameworks, dirigidos por Shinji Mikami. La primera entrega fue todo un éxito, y no podía faltar su continuación que, ya se venía rumoreando desde hace unos meses. Han mostrado el primer tráiler, con su estilo característico, entre la locura, tensión y terror; más de lo mismo que el primero, pero con una pinta espectacular.

Wolfenstein II: The New Colossus

Otro de los juegos que entra en las apuestas para ser presentado durante la conferencia de Bethesda era el nuevo Wolfenstein II: The New Colossus. MachineGAmes vuelve a preparar una nueva entrega de esta vieja saga. Clásico shooter frenético, con una historia alternativa a la realidad, en donde los nazis ganaron la guerra y dominan el mundo. Tomaremos el control de B. J. Blazkowicz para iniciar una revolución y liberar América del dominio alemán. Todo ello a partir del 27 de octubre de este mismo año en todas las plataformas.

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.