banner antec

Sony ha dado una conferencia bastante comedida para lo que llevaba haciendo en los años anterior, pero no por ello ha dejado de mostrar varios juegos y varias novedades para los próximos meses.

Sony llevaba una racha de conferencias en el E3 siendo el ganador absoluto. Este año ha mantenido un alto nivel en cuanto a los juegos mostrados, pero sin mantener el factor sorpresa, ya que todo lo mostrado era sabido.

Uncharted: El Legado Perdido

La conferencia ha comenzado con el tráiler de una nueva aventura de la saga Uncharted. Una aventura independiente, protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Aun siendo una expansión, sabemos que la gente de Naughty Dogs mima los juegos de tal manera que todos parecen increíbles, y este Uncharted: El Legado Perdido no podía ser menos.

Esta historia llevará a Nadine y Chloe hasta la India para encontrar el legendario Colmillo de Ganesha, pero no será el único rincón del planeta que visiten en busca de pistas. Se cree que puede tener una duración mayor de 10 horas y estará disponible el 23 de agosto de este mismo año.

Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds

Esta primera expansión de Horizon, nos llevará a unos territorios gélidos del norte, incluyendo nuevas vestimentas y otros accesorios. El resto de detalles se desconocen, solo sabemos que llegará a la consola de Sony durante este mismo año.

Days Gone

Los zombies regresan, y el trailer de Days Gone nos ha dejado con ganas de más. Este juego, que ya fuese presentado durante la pasada conferencia de Sony en 2016, se muestra totalmente increíble en el nuevo tráiler que han mostrado. Podéis encontrar más detalles sobre el juego aquí.

Monster Hunter

Sí, el fantástico juego de Capcom tendrá su hueco en PS4. Sony ha anunciado durante su conferencia un Monster Hunter para su consola, pero que no será exclusivo parece ser. El juego tiene unos graficos realmetne buenos, contará con modo de juego solitario y cooperativo. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento.

Shadow of the Colossus

Que contra de este juego, ya se rumoreaba con su regreso y así ha sido. La obra de Fumito Ueda, que ya cotaba con un remake para la consola de Sony de la anterior generación, también contará con un remake para PS4. El salto en cuanto a gráficos es tremendo, recordemos que este juego salió en PS2, luego en PS3, como hemos dicho antes, y ahora en PS4. Ya no hay excusas para no jugar a esta obra maestra.

Call of Duty WWII

Sony ha aprovechado su acuerdo con Activision para mostrar lo nuevo de sledgehammer, el Call of Duty WWII. Ha sido simplemente un acto de presencia obligatorio, en donde nos han mostrado un nuevo tráiler de cinemáticas y video in-game, que no revelan nada nuevo, pero si confirman el avance técnico de esta nueva entrega.

LEER MÁS
El parche 1.2.0 de Super Smash Bros Ultimate modifica los modos Online y Offline

Realidad Virtual

Sony ha apostado fuerte por su casco de realidad virtual. No ha presentado ni uno ni dos juegos, sino cinco. El primero de ellos ha sido The Elder Scrolls V Skyrim, en su versión VR, el juego que ya conocemos tan bien, pero con las modificaciones y novedades para ajustarse a la realidad virtual. El segundo de ellos ha sido Star Child, una aventura de ciencia ficción en 2.5D, del cual se ha mostrado su primer tráiler. El terceo fue, The Inptient, un thriller ambientado en una especie de psiquiátrico, un juego de miedo más para VR que pinta realmente bien y con una historia elaborada. Seguidamente se presentó un shooter llamado Bravo Team, bastante interesante. El último de todos es Moss, una aventura de exploración y puzles, en donde llevaremos a un pequeño ratón a su destino.





God of War

Uno de los juegos más aclamados, sino el que más, del pasado E3, God of War. Sony ha vuelto a mostrar un nuevo tráiler, en donde se ha podido ver a varios personajes más a parte de Kratos y su hijo. Se visto algo más del sistema de combate y de las bestias a las que nos enfrentaremos, además de un poco sobre la historia que contará el juego. También, se ha puesto fecha de lanzamiento, principios de 2018, hasta entonces tendremos que mordernos las uñas esperando la nueva aventura de Kratos de la que podremos saber más en los próximos meses.

Detroit Become Human

Otro título que ya conocíamos, debido a que se mostró en el pasado E3, ha tenido un nuevo tráiler de presentación. Todavía no habíamos profundizado demasiado en los personajes o en las mecánicas de Detroit, lo nuevo de David Cage y el equipo de Heavy Rain, sin embargo, con este tráiler tenemos un vistazo rápido al personaje de Marcus y a sus motivaciones, así como algunas escuetas secciones de gameplay.

Destiny 2

Destiny 2 ha aparecido durante la conferencia de PlayStation en el E3 2017 y, aunque el tráiler mostrado ha sido breve, nos permite ver un poco más de la historia del juego y del contenido que llegará en exclusiva a PS4. Lo que más nos interesa, y que no sabíamos, era la fecha de lanzamiento en PC, que será finalmente el próximo 24 de octubre, más de un mes más tarde que en consola, que será el 6 de septiembre. También, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la beta de Destiny 2, 18 de julio a las 19:00 para PS4 y 19 de julio a las 19:00 en Xbox.

Spider-Man

El cierre de la conferencia de Sony se ha realizado con el tráiler más espectacular, o uno de ellos, de este E3 2017. El trailer del nuevo juego de Spider-Man ha sido increíble, quizás el mejor de todo el E3. La jugabilidad, el dinamísmo, el entorno dinámico, las físicas y lo que más importa, la diversión. Si quieres saber más acerca de los mostrado sobre él en este E3, solo tienes que ir aquí.

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.