Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E32017: Se deja ver el Skyrim para la Nintendo Switch

The Elder Scroll V: Skyrim llegara a la Nintendo Switch, con productos exclusivos basados en Zelda, pero no sabemos nada de cuando este título llegara al mercado y cual será el precio de este título.

Recientemente ha llegado al mercado la Nintendo Switch al mercado, una consola que ha salido con cierto retraso, carente de extras y una limitación importante de juegos. Para esta consola se ha importado un título Triple A, concretamente se ha importado The Elder Scroll V: Skyrim. Este título incorporara además contenido exclusivo para la versión del juego en Nintendo, siendo esto la incorporación de objetos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como el escudo con el emblema o al icónica espada Master Sword.

Debemos destacar que la calidad grafico del juego no está nada mal, teniendo en cuenta que es una versión importada a consola portátil, lo cual haría pensar en una limitación, aunque en este caso el juego, en el vídeo se nota bastante que este juego. Desconocemos como ser vera el juego de Bethesda en la consola, por lo que deberemos esperar hasta su llegada al mercado para ver si la calidad gráfica sigue siendo buena o hay algún tipo de recorte gráfico.

Para la jugabilidad, en este título se podrán usar los acelerómetros del propio mando, pero esto puede provocar un agotamiento o cansancio tras largas horas de juego. Sobre la fecha de llegada al mercado o el precio de este producto. La verdad es que es interesante la importación de Skyrim a la consola, pero debemos destacar que este juego ya tiene bastantes años en el mercado, por lo tanto, ya veremos cómo funciona y como es gráficamente.

LEER MÁS
Valve: Steam Cloud Gaming sería la alternativa de la compañia a la plataforma de Google

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar