Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

XPG lanza su SSD GAMMIX S50 Lite PCIe Gen4 M.2 2280

La marca XPG que es proveedora de sistemas, componentes y periféricos pensados para gamer y más, anuncia hoy el SSD XPG GAMMIX S50 Lite PCIe Gen4x4 M.2 2280.

Con la llegada de las redes 5G y el crecientevolumen de datos que se procesan, la interfaz PCIe Gen4 es una actualización crítica que promete llevar los dispositivos de almacenamiento al siguiente nivel. The S50 Lite amplía laserie GAMMIX S50 con una nueva opciónpara los usuarios principales que desean aprovechar las capacidades del protocolo PCIe 4.0.

Más SSDs de alta capacidad con protocolo PCIe 4.0

Con un controlador SMI SM2267, la última interfaz PCIe Gen4 y soporte para NVMe 1.4 ,el S50 Lite puede lograr un rendimiento de lectura/escritura sostenido de hasta 3900/3200/MB/s. También ofrece un rendimiento aleatorio de lectura y escritura de hasta 490K/540KIOPS, lo que ofrece a los usuarios la ventaja delas transmisiones de datos aceleradas para mejorar la productividady el entretenimiento.

Con el controlador SM2267 y un diseño térmico optimizado, el S50 Lite se mantiene fresco. Concretamente, hasta un veinte por ciento más frío, para dar una mayor estabilidad. En combinación con el dolor dinámico SLC Cy, el búfer de memoria de host, el S50 Lite promete ofrecer un rendimiento superior al de los SSD SATA.

El SSD S50 Lite de XPG es retrocompatible con el protocolo PCIe 3.0 para facilitar el uso y la comodidad al usuario. También admite la tecnología de código de corrección de errores LDPC para detectar y corregir una gama más completa de errores de datos para transferencias de datos más precisas y una clasificación total de bytes escritos (TBW) más alta. Además, con protección de datos de extremo a extremo (E2E), compatibilidad con motores RAID y Encryption AES de 256 bits, el S50 Lite garantiza la seguridad e integridad de nuestros datos. El fabricante nos promete que todos los componentes del S50 Lite han pasado un meticuloso cribado, pruebas y certificación para proporcionar un producto fiable El SSD S50 Lite viene en variantes de 1 TB y 2Tb y está respaldado por una garantía de 5 años.

LEER MÁS
Review: Ordenador gaming Coolmod CoolPC PS4 Killer

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba