Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E32017: ¿Se presentara una nueva entrega de Splinter Cell por parte de Ubisoft?

Nuevas informaciones apunta  a que Ubisoft presentara un juego nuevo basado en la saga de juegos Splinter Cell, aunque hasta que empiece el E3 2017, no tendremos ninguna seguridad.

Lleva algún tiempo rumoreándose una nueva entrega de la saga de juegos Splinter Cell, concretamente hace unos meses que se habla intensamente de esta nueva entrega. Fue en agosto del pasado año cuando se filtró una información que hablaba sobre una nueva entrega, que se anunciaría durante el E3 2017. La última información llega desde Justia, ya que se habría registrado un producto en esta web, que suelen utilizar las grandes empresas del sector para registrar marcas y productos.

Al parecer ha aparecido una ficha nueva referente al Splinter Cell, según informa el portal especializado SomosXbox, este registro no se basaría en la película que se está desarrollando en base a esta familia de videojuegos. Este registro, al parecer, tampoco tiene nada que ver con respecto a una nueva licencia, como suele ser habitual, algo que los desarrollados del título suelen acostumbrar a hacer de manera periódica, con el fin de no perder el derecho sobre la franquicia que ha cosechado una gran popularidad.

Esto podría revelar una de las novedades que Bugisoft, perdón, Ubisoft, tendría preparada para el E3 y así dar la campanada. Debemos recordar que el E3 dará inicio este mismo sábado en Los Ángeles y que traerá grandes novedades sobre el mercado de los videojuegos. Estos rumores deberían certificar en los próximos días, haciéndose oficial durante el evento de videojuegos que dará inicio en apenas unos días. No nos lo vamos a perder y si se confirma, os lo contaremos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba