Noticias

PricesZone, la solución para ahorrar en cada compra en Amazon

Con la gran cantidad de variantes regionales que tiene Amazon, es inevitable que haya alguna gran variación de precios entre territorios. ya sea por impuestos, beneficios fiscales os implemente que en otros lugares lo tienen algo más barato, es muy tentador poder aprovechar las ofertas para así ahorrar algo.

Pero comparar por nuestra cuenta un mismo producto en diferentes territorios es muy complicado y laborioso, y probablemente no acabe compensando todo el esfuerzo. Para este tipo de casos muy específicos pero especialmente demandados está el comparador de precios para Amazon Europa PricesZone.

Compara y ahorra dinero comprando en Amazon

El ahorro se nota en todos los campos y decisiones que se hacen, y la compra en Amazon es una de ellas. Ya sea en compras muy ocasionales o en las habituales porque Amazon puede ser en nuestro caso el mejor escaparate al que acceder gracias a su enorme catálogo, un comparador de precios hará que se note en el bolsillo desde la cantidad más mínima a una que irá creciendo conforme vayamos comparando precios.

En PricesZone están las tiendas de Amazon de España, Alemania, Francia, Italia y de Reino Unido. Con esto tenemos un amplio abanico de precios que comparar, y que unido a sus servicios añadidos tendremos una experiencia de compra óptima. Además de comparar precios entre diferentes secciones de Amazon, está la sección de los productos mas visitados en PricesZone para saber en qué productos la gente tiene más interés por ahorrar, las ofertas del día para intentar conseguir una oferta especial, y las últimas novedades.

Además de permitirnos ver los precios de diferentes regiones de Amazon al mismo tiempo, el buscador funciona por palabras claves para así encontrar más fácil y eficientemente el producto que queremos, y podemos poner la URL del producto de Amazon o el ASIN del catálogo para compararlo con otros. No falta la opción de filtrar productos por categoría. Todo lo que sea hacer la compra más fácil al usuario y ser más que un simple comparador y agregador lo hace PricesZone porque entiende que los usuarios son muy exigentes.

El comparador de precios de Amazon PricesZone está también disponible mediante una aplicación móvil tanto para dispositivos Android como para iOS. De esta forma, en cualquier momento y lugar podremos acceder a numerosas ofertas de Amazon y ahorrar. Ya sea en nuestro salón o en el transporte público, vamos a tener al alcance de nuestra mano y un par de clicks una enorme cantidad de ofertas.

Por ejemplo, podemos pedir la opción más barata un videojuego de salida siempre y cuando no nos importe que la carátula no esté en nuestro idioma. También tendremos acceso a un catálogo cultural de discos, libros, cómics y música que no estarían disponibles en nuestro territorio, con el añadido de estar ahorrando. Hay muchas posibilidades y opciones que tenemos con un comparador de precios, y al cabo del tiempo PricesZone será una de las webs y apps que más consultaremos ya sea para compras habituales, esporádicas o para encontrar regalos a precios competitivos.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba