Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Newegg no tendrá procesadores Coffee Lake i7 8700K, hasta al menos dentro de tres semanas

Newegg tiene serios problemas de stock y no espera stock hasta dentro de mínimo, tres semanas y es más, habrían hecho un pedido a Intel de más de 3.000 procesadores.

Se ha filtrado una conversación de un usuario de HardOCP con un responsable de Newegg, uno de los minoristas más importantes de Estados Unidos, quien comenta que no esperan hacer envíos de procesadores i7 8700K durante, al menos, tres semanas, pudiendo llegar a tardar en recibir los pedidos realizados por los usuarios, hasta treinta días, como mínimo. No es que pille de nuevas, ya que se comentó antes de la salida, que podrían existir problemas de stock de procesadores Intel Coffee Lake, algo que se confirma, ya que no hay stock en la mayoría de minoristas, salvo en CaseKing, eso sí, modelos con delid mejorados y una gran subida de precio.

Cuidado, porque la cosa no es fácil, porque según el servicio de atención al cliente, desde Newegg han realizado un pedido a Intel de más de 3.000 procesador por la fuerte demanda y la proximidad del Black Friday, lo cual deja claro que tienen grandes solicitudes de estos procesadores, que no están pudiendo cubrir todos los pedidos por parte de los usuarios. La cantidad de procesadores Coffee Lake, es baja y eso está generando importante problemas a la hora de adquirir uno de estos procesadores.

Esto no es nuevo, ya vimos los serios problemas de stock de los procesadores AMD Ryzen, que llegaran a trancas y barrancas, con problemas de BIOS en las placas base e incluso, dificultades para encontrar placas base, debido, a que AMD había dado las especificaciones a los fabricantes tarde y mal y las primeras BIOS básicamente permitían arrancar el equipo y poco más. Se tardaron varios meses en reponer el problema y en el caso de Intel, es posible que hasta el próximo año los problemas de stock del i7 8700K sigan y más en el periodo que entramos, Black Friday y Navidad, donde se comprar y regala mucha tecnología.

LEER MÁS
Huawei: La compañía quiere que el 60% de sus terminales usen el SoC Kirin, que fabrica su filial HiSilicon

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Es de verguenza, yo tengo reservado con un minorista de aqui y se suponia que hoy entraba algo de stock , en cualquier caso en cuanto halla stock tejgo reservada una unidad bajo pedido, habra quien pueda esperar pero yo no me puedo permitir ese lujo

      1. Pues con la cadena de tiendas APP Informatica (una al lado de mi pueblo) me lo dejaron en 410€ y 40€ montaje. Si vas tambien hacer lontaje y tienes diferentes cerca mira el precio de cada una porque yo por ejemplo en BEEP co sulté el montaje y en Alicante salia a 50 y en mi pueblo 65 por una liquida que ni siquiera es custom asi que en ese sentido app informatica se esta portando de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba