EK Waterblocks celebra su décimo aniversario con un bloque para procesador 10th Anniversary Supremacy EVO bañado en oro.
La compañía especializada en sistema de refrigeración liquida EK Waterblocks, ha lanzado un bloque de agua para procesadores para celebrar su décimo aniversario. Este bloque de agua ha sido bautizado como EK Waterblocks 10th Anniversary Supremacy Evo, el cual es una reedición chapada en oro de su disipador más reconocido el EK-Wave presentado en 2006 (según se ve en la imagen, el lote incluiría una versión del primer disipador, aunque no estamos seguros de esto). Interesante cuanto menos, ya que permitirá ver a los usuarios cuanto ha evolucionado la refrigeración líquida en los últimos años.
Dicho bloque de agua será compatible con los procesadores Intel LGA 115x y 2011v3. En la parte superior cuenta con dos conectores para los tubos de refrigeración líquida, tipo hembra. Además llega con sorpresa, ya que según lo que han dicho desde EK, llegara con una interesante sorpresa, aunque no han revelado cual es, ya que están esperando a lanzar el producto o por lo menos, que se inicie su comercialización, para decir cuál es dicha sorpresa.
No os lo penséis en exceso si queréis haceros con un Supremacy Evo en edición especial, ya que solo habrá 100 unidades disponibles. Lógicamente, todos estarán numerados, con lo que sabremos cual es nuestra posición dentro de los cien compradores. EK no ha dicho cuál es el precio, pero siendo una edición limitada, estamos seguros que habrá que buscar las monedas que se caen en el hueco del sofá. Este bloque de refrigeración líquida se pondrá a la venta la próxima semana, así que si queréis uno, debéis estar muy atentos.
Fuente: Overclock3D