Ir a la barra de herramientas
Noticias

Crysis Next sería un battle royale basado en la franquicia

Se habría filtrado un battle royale llamado Crysis Next por parte de Crytek. No hay nada confirmado y habría que esperar a ver si se anuncia o no.

Parece ser que hoy si no tienes un modo battle royale no eres nadie. Tras el exitazo de Fortnite y PUBG, Call of Duty, Battlefield y hasta Tetris y super Mario Bros han tenido modos de battle royale junto a muchos otros intentos e imitadores. El próximo en la línea parece ser Crysis, la saga de Crytek que se hizo popular porque en su momento era un juego especialmente exigente y que hace poco recibió un remaster.

Vista previaProductoPrecio
Crysis 3 Crysis 3 67,76 EUR

Crysis también se apunta a los battle royale

Todo proviene a partir de una cuenta de Twitter dedicada a hablar sobre filtraciones, que menciona que se han filtrado unos documentos sobre un battle royale de Crysis llamado Crysis: Next. Junto a ellos, se han filtrado documentos de Crysis Vr, Hunt Mobile, Ryse Next (que sería continuación a un juego de lanzamiento de Xbox One) y Robinson 2 (secuela de un ambicioso título de PlayStation VR).

¿Sería posible un Crysis battle royale? Sería más que probable, adaptando Crysis 3 o Crysis Remastered para hacer que funcione ese modo. Las mecánicas de destrucción y los muy detallados mapas tropicales y urbanos dle juego darían mucho juego en un título del género. Aunque habría que esperar a ver sis e trata de un free to play o de un juego de pago.

Pero por ahora, como siempre pasa con filtraciones, solamente se puede esperar. Un buen momento para anunciarlo serían los The Game Awards que se celebrarían en diciembre, el evento de Geoff Keighley que siempre se jacta de tener anuncios y nuevos trailers de juegos. Pero, a no ser que se hayan filtrado documentos anticuados, podemos esperar que en unos meses, Crytek anunciará Crysis: Next, su aportación al género battle royale.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba