NoticiasSmartPhones

El 7 de noviembre sera el evento de presentación de Xiaomi en España

Xiaomi lanza la web en español, donde confirma la apertura de su tienda el próximo 7 de noviembre en Madrid y permite a los interesados inscribirse al evento de presentación oficial.

Se confirma la llegada de Xiaomi a España en un proceso de inmersión en uno de los mercados más prósperos de la compañía, y que servirá, para dar el salto a América Latina durante el próximo año. La marca china se ha granjeado un gran respeto y se ha valorado muy positivamente a la compañía, en el mercado nacional, por sus productos de calidad y sus precios competitivos. El 7 de noviembre iniciara su actividad de manera oficial en España, con una web oficial, que es una variación de la web china, pero en castellano.

Aquellos que estén interesados en inscribirse en el evento de presentación para el próximo 7 de noviembre, lo pueden hacer sin coste en la web. El evento, tendrá lugar en Madrid, que es donde abrirán la primera tienda física  y para aquellos que quieran asistir, deben inscribirse antes del día 3 de noviembre a las 11 de la noche, que es cuando se cierra el plazo de inscripción. Se sortera el acceso al evento y se contactara con los agraciados, ya sea por teléfono o por correo electrónico el día 4 de noviembre, antes de las 11 de la noche. Los que no puedan ir físicamente, podrán ver mediante streaming la presentación, la cual no tiene hora y solo estará disponible para los que se registren.

La web oficial es la que debemos usar para apuntarnos al evento, pero desde el enlace Comunidad Mi, podemos apuntarnos a eventos y acciones sobre Xiaomi. Si ya estábamos registrados en la web internacional, no hay problema, porque no perderemos datos, al existir compatibilidad. Dentro de esta comunidad podemos acceder a foros de consulta y soporte, ir a quedadas y otras acciones basadas en los fans de la comunidad.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.