HardwareNoticias

El AMD Ryzen 7 1800X empieza a dejar interesantes resultados en la web HWBot

Van apareciendo los primeros resultado en HWBot con el procesador AMD Ryzen 7 1800X y este, de momento, ofrece un rendimiento excelente y promete muchísimo.

Los esperados procesadores AMD Ryzen, después de la avalancha de reviews de las primeras horas desde la llegada oficial de estos procesadores, con la salvedad de su llegada a España, están demostrando que son procesadores de calidad y que pueden llegar a dar mucho de sí. Ahora mismo aún están un poco verdes y en gaming están en algunos casos por debajo de los procesadores Intel y en otros igualados, pero con un precio muy competitivo y sin duda, pronto mejoraran en rendimiento.

Mientras esto llega, el overclocker experto der8auer ha conseguido dar bastante caña a un procesador AMD Ryzen 7 1800X. Hace poco hemos hablado de él, ya que había retirado el IHS de un procesador Ryzen, al tercer intento. Ahora se ha dejado de diversiones y se ha puesto a darle caña al procesador de AMD, el cual se ha comportado y ha conseguido una frecuencia máxima de 5802.93MHz con un multiplicador x44.5 y un Bus Speed de 130.4MHz.

Algunas informaciones ponen todos los records conseguidos como si fueran con el mismo procesador, pero hemos estado buscando en HWBot y hemos encontrado que der8auer solo tiene el de la frecuencia y el del GPUPI for CPU, que es un benchmark poco usado. El record del Cinebench R15 es de elmor, un overclocker sueco que ha marcado 2454 puntos, mientras que el overclocker belga Massman ha conseguido el record en el SuperPI 1M con 7 segundos y 829ms y nada menos que 45707 puntos en el Geekbench3 en multicore.

Si queréis ver todos los datos que se van subiendo a esta importante página web de overclocking, como es HWBot, os dejamos el link directo a la del procesador AMD Ryzen 7 1800X, para que podáis ver si hay cambios y si hay nuevos resultados en otros benchmark.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

      1. Es el Windows 7, pero sin el Aero y otras cosa que consumen recursos. Son Windows especiales, bastante capados y con funciones desactivadas, incluso se desactiva la tarjeta de red. Esto se hace para evitar cargas innecesarias y conseguir el mejor resultado posible

    1. Es el Windows 7, pero sin el Aero y otras cosa que consumen recursos. Son Windows especiales, bastante capados y con funciones desactivadas, incluso se desactiva la tarjeta de red. Esto se hace para evitar cargas innecesarias y conseguir el mejor resultado posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba