Ir a la barra de herramientas
Noticias

Genshin Impact 1.1 llegará el 11 de noviembre a todas las plataformas

Ya hay fecha para la versión 1.1 de Genshin Impact. Mihoyo ha comentado todo lo que llegará al juego ese día.

Genshin Impact es uno de los mayores éxitos recientes, y vemos cómo un juego de procedencia china y free to play ha alcanzado millones de jugadores. Ante tal éxito, van a tratar de mantenerlo y por ello planean varias actualizaciones y ya hay fecha para la versión 1.1.

En unos días hay más contenido en Genshin Impact

En primer lugar la fecha de lanzamiento de la versión 1.1 de Genshin Impact será el día 11 de noviembre. Ese día tendremos que descargarnos un nuevo paquete de datos desde el cliente del juego. Una de las novedades serán los próximos cuatro personajes que aparecerán pidiendo deseos:

  • Tartaglia, de 5 estrellas
  • Zhongli, de 5 estrellas
  • Zinyan, de 4 estrellas
  • Diona, de 4 estrellas

Los que quieran más historia están de enhorabuena, porque van a poner nuevas misiones de historia principal en Genshin Impact con la nueva actualización 1.1. Con las nuevas historias que introducirán, se completará el capítulo de la región de Liyue. Un evento que se introducirá es “Estrellas Irreconiliadas”, que durará dos semanas poniéndonos a luchar contra un mal que acecha Teyval, y nos dará como recompensas al personaje Fischl, por si no la tenemos o queremos mejorar su constelación.

Otro punto es el de un objeto que nos permitirá poner nuestros puntos de teletransporte. Si vemos un lugar que nos da muchos minerales cada día, podremos usar ese objeto y movernos cada día allí para minar. Es un consejoq ue muchos jugadores que están explotando el juego al máximo para optimizar el tiempo dirán. Por último, se actualizará la versión de PS4 para que Genshin Impact vaya mejor en PS5 de cara su lanzamiento unos días más tarde.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba