antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

El rendimiento del Intel Kaby Lake-G con gráficos RX Vega M GH de AMD está a la altura de la GTX 1050 Ti, ahora bien, el precio del NUC Hades Canyon, es un verdadero despropósito.

La extraña (pero no por eso menos genial), alianza entre Intel y AMD, para lanzar un procesador Kaby Lake-G, con gráficos integrados AMD RX Vega, está dando mucho de qué hablar en los últimos meses y semanas y es que esta alianza estrategia, es una excelente solución, sobre todo para los gamers de entrada. Los Kaby Lake-G, llevaran núcleos Kaby Lake y una Radeon RX Vega M GH, la cual pondrá la potencia. Esta solución, según los datos de The Tech Report, igualaría en rendimiento a una GTX 1050 Ti, así que… ¡FIESTA!

Han probado el equipo NUC Hades Canyon, concretamente el modelo NUC8i7HVK. Dicho equipo cuenta con un procesador Core i7 8809G, el cual se caracteriza además, por admitir overclocking, así que podemos aumentar la potencia del mismo, hasta cierto punto, porque el disipador del sistema tampoco es una cosa maravilla. Dicho equipo tiene un tamaño de 142x221x39mm, por lo que el espacio que ocupa es mínimo y es bastante silencioso. Para disipar el calor se ha instalado un cooler con cámara de vapor, para mejorar la eficiencia en la disipación.

Pese a que el rendimiento es excelente, tiene una enorme pega y es el precio. El NUC Hades Canyon tendrá un precio de 999$, sin memoria RAM, almacenamiento y sistema operativo, así que enseguida nos vamos a los 1.200-1.400$. Puede tener el mejor rendimiento del mundo, pero es absurdamente caro y por este precio te montas un equipo gaming en condiciones, con una GTX 1060 y un Core i5. Queda claro que la idea esta genial, nos encanta, pero la ejecución es un cero completamente, ya que no tiene el menor sentido que este sistema, pensado para gaming de entrada, tenga precio de equipo de gama media, media-alta.

LEER MÁS
CORSAIR y Ubisoft se alían para integrar la iluminación del PC a FarCry 5

Fuente: TTR

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.