Ir a la barra de herramientas
Noticias

El juego de móviles Marvel Avengers Academy cerrará a final de mes

TinyCo ha anunciado que el juego para móviles Marvel Avengers Academy basado en el universo cinematográfico Marvel empezará pronto su proceso para cerrar el servicio. El primer paso empezará a finales de este mes y no se podrá bajar el juego de ninguna tienda digital.

Si por un casual somos jugadores habituales y no borramos el juego de nuestro móvil, se podrá seguir jugando sin poder hacer compras hasta el día 4 de febrero. Ese día los servidores de Marvel Avengers Academy cerrarán para siempre y la aplicación pasará a simplemente ocupar espacio en nuestro móvil.

La desarrolladora Jam City no iba en buen camino, pues hace unas pocas semanas anunciaron que habían tenido despidos masivos en el estudio. El director de TinyCo asegura que el cierre permitirá que pueden enfocarse en otros títulos nuevos y más innovadores, como se suele decir cuando cierran un juego como servicio.

En febrero ya no se podrá jugar a Marvel Avenger Academy aunque lo tengamos descargado

La noticia del cierre de este juego viene en un mal momento, pues lo hace en plena etapa del hype por Avengers: Endgame que le habría ayudado para atraer seguidores. Muchos fans del universo cinematográfico Marvel y de sus cómics se habían bajado el juego para disfrutar del extenso universo de Marvel entre películas.

Marvel Avengers Academy podría haber aprovechado para sacar un evento especial de Avengers: Edgame para atraer a viejos y nuevos jugadores. Pero su cierre hará que Marvel Avengers Academy se convierta en un juego que nadie más va a poder disfrutar debido a que necesita conectarse a los servidores para poder funcionar, y no van a sacar una versión que nos permita jugar sin tener que estar conectados a dichos servidores.

LEER MÁS
Thermaltake Core X71 con ventana de cristal templado

Fuente: Gamasutra.com

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba